Respuestas
Los Primeros estados han aparecido en las regiones del sur de nuestro planeta, que eran más naturales y geográficas favorables condiciones. Ellos crecieron aproximadamente en un período de unos cinco mil años atrás.
Se trata de un proceso natural, que pasaba en todas partes, pero en diferentes períodos. En el tiempo antiguo la base de la vida de todas las personas era la agricultura y la ganadería. Para que se desarrollaba, fueron necesarios los correspondientes condiciones climáticas. Por lo tanto, los antiguos pobladores se asentaron principalmente en las orillas de los grandes ríos, que permitan cumplir plenamente las necesidades de las personas en este importante recurso. Ha tenido especial importancia la ubicación de la fuente de agua: cuanto más al sur se encuentra, sin más cálido el clima y, por tanto, más favorables para la agricultura. Aquí se pueden retirar de la cosecha más de una vez, como en gran parte del mundo, y varias veces al año. Esto ha dado a los pueblos indígenas que viven en estas regiones, la ventaja indudable en el desarrollo de medios de subsistencia.
Respuesta:
esta es la respuesta
Explicación:
Estados surgieron porque los gobernantes de las ciudades más poderosas empezaron a dominar a las vecinas, creando un dominio territorial cada vez más extenso y complicado de controlar. ... Existían multitud de dioses especializados en distintos temas o adorados en distintas zonas del Estado.