Respuestas
Respuesta:
«Whatsapp, videojuegos y cabezas mutantes»
Cuenta la historia de Sara, una niña de 11 años que de mayor quiere ser conductora de autocares, y su familia.
Sara nos cuenta que sus padres no le entienden cuando manda Whatsapp si parar a sus amigas o se hace selfies para compartir con sus amigos, ‘porque los mayores sólo utilizan internet para cosas serias’.
Nos explica cómo sus padres se enamoraron en un mundo sin tabletas ni teléfonos móviles, ‘sin chatear ni nada’.
Tras su aspiración a conductora de autobús, se esconde un videojuego focalizado en la conducción de estos vehículos y un profundo y muy bonito objetivo: que las personas mayores se sientan acompañadas.
Pero su vida cambia, cuando se encuentra su casa repleta de periodistas a los que va a contar la siguiente historia:
Había una vez… La historia de su día a día…
Leo, su hermano pequeño de tan solo 2 años, vive pegado a su tableta, si le quitan la tableta se pone a gritar y sus padres se la devuelven. Y Sara, vive enganchada a su ordenador portátil, todo el día jugando a videojuegos.
Pero… Sus vidas cambian el día en que se despiertan y sus cabezas se han convertido en una tableta y una pantalla de ordenador.
Sus padres, que no les prestaban mucha atención, vivieron la misma experiencia, pero sus cabezas se convirtieron en una maleta y un reloj (por la falta de tiempo para estar con sus hijos) …
Una vez solventado el problema, los padres se prometieron acompañar a sus hijos en la gran aventura de explorar el mundo de la tecnología, puesto que este, requiere una educación y una guía.
Lobo solo busca wifi
Cuenta la historia de un lobo feroz con hipo, que decide buscar en su tableta remedios para deshacerse del hipo por internet.
Para ello necesita wifi, y claro, en el bosque no puede encontrar wifi, por ello decide ir a casa de la abuela de caperucita roja, a intentar que le comparta la clave del router.
Por el camino vive aventuras que no se espera, pues todo el mundo le teme, estamos hablando del gran lobo feroz. El mismo que intentó comerse a la abuela de caperucita hasta que apareció el cazador, el mismo que quiso comerse a los tres cerditos, el de la mamá cabra y los siete cabritillos…
Pero él sólo intenta de todas, encontrar remedio para el hipo.
Un cuento muy divertido relacionado con la tecnología.
Explicación:
espero y te sirva