Practicamos una rutina de flexibilidad Tomando en cuenta las actividades realizadas, creamos una rutina de flexibilidad de acuerdo con nuestras posibilidades: • La rutina debe tener de 6 a 8 ejercicios para trabajar las extremidades superiores, el tronco y las extremidades inferiores. Podemos utilizar los movimientos que se muestran en las imágenes u otros que conocemos 2 Para construir la rutina, primero, seleccionamos y registramos los ejercicios para cada zona corporal, luego, decidimos en qué orden vamos a trabajar las partes de nuestro cuerpo. Después, practicamos hasta aprenderla, A continuación, compartimos la rutina para practicarla con nuestra familia. Registra en tu cuaderno de trabajo
Respuestas
Respuesta dada por:
6
Respuesta:
lo que tienes que hacer en esta clase es escribir en un papel las actividades que te voy a decir que te ayudaran a que trabajen nuestras eztremidades: 1- estirar los brazos hacia arriba. con este ejeecicio fortalecemos musculatura global de los hombros. 2- abrir y cerar los brazos. con este ejercicio musculatura pectoral y dorsal.
- 3- llevar las manos a los hombros a la vez o alternado. con este ejercicio conseguimos trabajar muscultura flexo del brazo. 4- realizar dibujos imaginarios con la mano. con este ejercicio se trabaja de manera global la muscultura del hombro en todos sus movimientos.
Explicación:
espero haberte ayudado
Preguntas similares
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años