• Asignatura: Inglés
  • Autor: larayuliana820
  • hace 2 años

que valor se encuentra en la siguiente lectura:
Érase una vez un comerciante de telas en un pueblo con su esposa. Y dos hijos eran bastante acomodados. Tenían una hermosa gallina que ponía un huevo todos los días. No estaba un huevo ordinario, más bien, un huevo de oro. Pero el hombre no estaba satisfecho con lo que solía conseguir a diario. Quería hacerse rico lo antes posible.
El hombre quería obtener todos los huevos de oro de su gallina de una sola vez. Así que un día pensó mucho y finalmente hizo clic en un plan. Decidió matar a la gallina y juntar todos los huevos.
Entonces, al día siguiente, cuando la gallina puso un huevo dorado, el hombre lo agarró, tomó un cuchillo afilado, le partió el cuello y le abrió el cuerpo. No había nada más que sangre por todas partes, ni rastro de ningún huevo. Estaba profundamente afligido porque ahora no conseguiría ni un solo huevo.
Su vida transcurría sin problemas con un huevo al día, pero ahora, hizo su vida miserable, el resultado de su codicia fue que comenzó a empobrecerse cada vez más día a día y finalmente se convirtió en una persona pobre. Qué gafe y qué tonto era.​

Respuestas

Respuesta dada por: flavalosrivera
0

Explicación:

Podría ser una deficiencia de calcio. Las gallinas necesitan calcio para producir cáscaras duras. Cuando una gallina pone un huevo blando, podría ser tan simple como una deficiencia de calcio. Uno de los suplementos más fáciles para las gallinas es proporcionar cáscaras de huevo trituradas o conchas de ostras, un puñado de alfalfa tirado en el gallinero semanal también se asegurará de que sus niveles de calcio sea lo suficientemente altos, cualquier otra materia prima con adecuadas cantidades de calcio que este disponible en su localidad.


larayuliana820: osea, valor como Respeto , tolerancia, honestidad, etc...
Preguntas similares