Respuestas
Respuesta:
ESPERO QUE TE AYUDE
Explicación:
Hojas de papel, escaparates, vallas publicitarias, televisión, radio, periódicos, revistas… estos eran los formatos más comunes de publicidad. Las marcas, para darse a conocer sólo les bastaba poner un anuncio en el periódico, en la televisión o la radio para hacerse virales.
Respuesta:
Cómo nos comunicábamos hace 50 años
Vamos a ponernos en situación. Cierra los ojos y retrocede hasta los años 70, cómo eran los anuncios publicitarios en aquella época, cómo hablábamos con otra persona que no teníamos al lado, cuál era nuestra distracción sin redes sociales…
La publicidad hace 50 años
Los objetivos de ventas siguen siendo una de las sendas principales de las empresas, pero a diferencia de hace unos cuantos años se da paso a otras finalidades como la imagen de la marca, la fidelización del cliente, sus necesidades etc. Y es que, en la actualidad, se miden todas las acciones que se llevan a cabo dentro de la publicidad, el eslogan, las imágenes que se muestran, y a decir verdad todo lo políticamente correcto.
Seguramente, alguno recuerde anuncios en televisión como “la familia Telerín, el coñac Soberano o los detergentes para lavar la ropa” en todos ellos encontramos una serie de connotaciones que, hoy en día, no los consideramos adecuados.
Además, cabe señalar que a diferencia del consumidor de hace 50 años, el actual está mucho más informado y no se cree todo lo que se publicita.
Hojas de papel, escaparates, vallas publicitarias, televisión, radio, periódicos, revistas… estos eran los formatos más comunes de publicidad. Las marcas, para darse a conocer sólo les bastaba poner un anuncio en el periódico, en la televisión o la radio para hacerse virales. Pero es que debemos recordar que la competencia de entonces no era comparable con la de ahora.
Explicación: