Respuestas
De nadaaaaa :)
Hola como estas...¡
Procedamos a resolver:
Como eran las condiciones de los africanos en los barcos durante el viaje haga Estados Unidos
Se puede saber que:
Estos primeros africanos en Virginia no fueron los primeros africanos en América del Norte, pero fueron una parte importante del mundo atlántico en constante cambio durante la era colonial. Sus viajes y experiencias representan los de más de 12.5 millones de otros cautivos, que fueron llevados de África para ser vendidos en las Américas durante los cinco siglos del comercio transatlántico de esclavos. Su historia marca una importante transición histórica, ya que las colonias de América del Norte comenzaron a alejarse de la servidumbre por contrato y en su lugar confiaron en la esclavitud de chattel.
La esclavitud en áfrica
Los escultores en el Kongo crearon Nkisi, figuras de poder como esta del siglo XIX, que se creía que poseían fuerzas místicas.
En la costa oeste de África central en el siglo XVII, los portugueses estaban en medio de una guerra con Ndongo, un poderoso reino de África occidental ubicado entre los ríos Lukala y Kwanza, en la actual Angola. La gente de Ndongo vivía en ciudades desarrolladas y pueblos que rodean su capital, Kabasa. La capital era donde vivía la realeza, junto con aproximadamente 50,000 ciudadanos. En 1618, las fuerzas portuguesas se alinearon con los adversarios de Ndongo, los mercenarios vecinos de Imbangala, para invadir el reino. Capturaron a miles de prisioneros para venderlos como esclavos.
Estas relaciones políticas se engendraron 135 años antes. En 1483, los portugueses forjaron una relación con el Reino de Kongo. Los exploradores portugueses tenían como objetivo difundir el catolicismo en África, colonizar tanto a las personas como a la tierra y enriquecerse. Al desarrollar un acuerdo comercial con los portugueses, el Rey Kongo Nkuwu se convirtió al catolicismo. Después de su muerte, su hijo y heredero, el rey Nzinga Mbemba, tomó el nombre de rey Afonso I y declaró el reino un estado católico, uniendo firmemente a las dos naciones.