Respuestas
Respuesta:
Consumir bebidas energizantes eleva el riesgo de daños al corazón y al cerebro. Uno de los productos más populares y vendidos del mercado son las bebidas energizantes.
Agregaron que una sola bebida energizante puede contener una cantidad de cafeína equivalente de 1 a 4 tazas de café (80 a 322 mg/por bebida), lo que sumado a la acción de otras sustancias- como la taurina y el azúcar- estimulan las contracciones cardiacas y una mayor actividad en el sistema nervioso, generando la aparición de palpitaciones, arritmias, insomnio, aumento de la presión arterial e incluso convulsiones o muerte súbita (accidente cerebrovascular).
algunas personas para mantenerse alerta y despiertos , suelen ingerir diariamente bebidas energizantes con el objetivo de mantenerse despiertos para brindar sus servicios durante todo el día hasta altas horas de la noche o en la madrugada.
tambien afecta a la población más vulnerable a estos efectos son los niños y adolescentes (menores de 18 años), las mujeres embarazadas.
Explicación:
espero que te ayude o( ❛ᴗ❛ )o