Respuestas
Respuesta:
Arpillera están hechos a mano con un proceso de producción sostenible y respetuoso con las personas y el entorno, desde la selección de materia prima reciclada hasta el ahorro en materiales plásticos o pegamentos no ecológicos.
Fabricamos con materiales a los que brindamos una segunda oportunidad de uso, reciclando a partir de sacos de café de arpillera procedentes del comercio justo. Nuestra ilusión es que tengas bolsos y accesorios únicos e irrepetibles a la vez que amigables con el entrono.
Reciclaje como reflexión e inspiración
Tratamos con mimo cada pieza, con toda la paciencia y el cariño necesarios para crear artículos inesperados y únicos. Todos tienen su propia personalidad ya que la tela de saco no permite mantener el estampado idéntico en cada bolso y accesorio.
Desde su taller Josué, el corazón de Arpillera, después de trabajar en la industria de la restauración y ver la cantidad de material que se desecha, empezó a pensar que tenía que haber otra manera de hacer las cosas. A partir de ahí se creó el estilo natural y artesanal que impregnan a los bolsos y accesorios de tela de Arpillera.
Explicación:
Dame Corona PLS