me pueden ayudar por favor... Lee de nuevo el apartado “un nuevo reto” y en 10 reglones, con tus palabras, escribe tus consideraciones., este es.............. Un Nuevo reto La voluntad de encontrar nuevos modos de promover la ecodiversidad y la supervivencia del planeta ha puesto de relieve las distintas actitudes con respecto a la creación. Sin embargo, todas las religiones comparten su oposición al materialismo, el acopio de bienes y el consumo desenfrenado. Así, hacen causa común con los defensores del medio ambiente al reclamar un cambio de los patrones de comportamiento humano en relación con el planeta.
Los líderes religiosos han sido destacados defensores de la campaña contra el cambio climático. En 1990, el consejo mundial de iglesias panprotestantes en Ginebra tomó la delantera al establecer un departamento para investigar sobre el cambio climático en 1990. Asimismo, en verano de 2007, los líderes internacionales judíos, musulmanes, budistas y cristianos se reunieron para rezar en silencio por el planeta en un remoto glacial en Groenlandia; y en 2008, entre las figuras más veteranas de diversas fes se escogieron a mil delegados que acudieron a Uppsala, en Suecia, para firmar un manifiesto con el que las diversas religiones se comprometían a presionar a los líderes políticos para redujesen las emisiones de carbono de un 40 por 100 antes de 2020. En dicho manifiesto la mayor parte de responsabilidad se atribuía a las naciones más desarrolladas y ricas: “Nuestras tradiciones religiosas constituyen una base para la esperanza –se afirmaba- y dan razones para no desistir… a pesar de las dificultades”. (50 cosas que hay que saber sobre religión, Peter Stanford, 2010)
Respuestas
Explicación:
apartado “un nuevo reto” y en 10 reglones, con tus palabras, escribe tus consideraciones., este es.............. Un Nuevo reto La voluntad de encontrar nuevos modos de promover la ecodiversidad y la supervivencia del planeta ha puesto de relieve las distintas actitudes con respecto a la creación. Sin embargo, todas las religiones comparten su oposición al materialismo, el acopio de bienes y el consumo desenfrenado. Así, hacen causa común con los defensores del medio ambiente al reclamar un cambio de los patrones de comportamiento humano en relación con el planeta. Los líderes religiosos han sido destacados defensores de la campaña contra el cambio climático. En 1990, el consejo mundial de iglesias panprotestantes en Ginebra tomó la delantera al establecer un departamento para investigar sobre el cambio climático en 1990. Asimismo, en verano de 2007, los líderes internacionales judíos, musulmanes, budistas y cristianos se reunieron para rezar en silencio por el planeta en un remoto glacial en Groenlandia; y en 2008, entre las figuras más veteranas de diversas fes se escogieron a mil delegados que acudieron a Uppsala, en Suecia, para firmar un manifiesto con el que las diversas religiones se comprometían a presionar a los líderes políticos para redujesen las emisiones de carbono de un 40 por 100 antes de 2020. En dicho manifiesto la mayor parte de responsabilidad se atribuía a las naciones más desarrolladas y ricas: “Nuestras tradiciones religiosas constituyen una base para la esperanza –se afirmaba- y dan razones para no desistir… a pesar de las dificultades”. (50 cosas que hay que saber sobre religión, Peter Stanford, 2010) .
Resultados de me pueden ayudar por favor... Lee de nuevo el apartado un nuevo reto y en 10 reglones, con tus palabras, escribe tus consideraciones., este es.............. Un Nuevo reto La voluntad de encontrar nuevos modos de promover la ecodiversidad y la supervivencia del planeta ha puesto de relieve las distintas actitudes con respecto a la creación. Sin embargo, todas las religiones comparten su oposición al materialismo, el acopio de bienes y el consumo desenfrenado. Así, hacen causa común con los defensores del medio ambiente al reclamar un cambio de los patrones de comportamiento humano en relación con el planeta. Los líderes religiosos han sido destacados defensores de la campaña contra el cambio climático. En 1990, el consejo mundial de iglesias panprotestantes en Ginebra tomó la delantera al establecer un departamento para investigar sobre el cambio climático en 1990. Asimismo, en verano de 2007, los líderes internacionales judíos, musulmanes, budistas y cristianos se reunieron para rezar en silencio por el planeta en un remoto glacial en Groenlandia; y en 2008, entre las figuras más veteranas de diversas fes se escogieron a mil delegados que acudieron a Uppsala, en Suecia, para firmar un manifiesto con el que las diversas religiones se comprometían a presionar a los líderes políticos para redujesen las emisiones de carbono de un 40 por 100 antes de 2020. En dicho manifiesto la mayor parte de responsabilidad se atribuía a las naciones más desarrolladas y ricas: Nuestras tradiciones religiosas constituyen una base para la esperanza –se afirmaba- y dan razones para no desistir… a pesar de las dificultades. (50 cosas que hay que saber sobre religión, Peter Stanford, 2010) (sin comillas):