Respuestas
Explicación:
El mundo se ha visto obligado a adaptarse a nuevas formas de trabajar y comunicar a causa de la pandemia. Y para superar esto el uso de tecnologías digitales fue esencial, como lo indica un estudio reciente de McKinsey en solo ocho semanas hemos avanzado cinco años en la adopción digital.
Hacer predicciones o hablar de un futuro post-coronavirus en estos momentos podría sonar muy especulativo, 2020 fue un año que cambió el juego y lo seguirá haciendo.
La pandemia por coronavirus aceleró la adopción de tendencias tecnológicas y en el siguiente año seremos testigos de cómo las organizaciones integrarán el uso de estas para manejar la crisis y prepararse para una recuperación eventual; será un año importante donde las tecnologías digitales jugarán un papel importante para superar algunos retos que el mundo está enfrentando actualmente, por ejemplo, el trabajo remoto pasando por las nuevas formas de interacción en espacios públicos.
A continuación, te presentamos una lista de 5 tendencias de tecnologías digitales más importantes que jugarán un papel importante en el 2021 para la recuperación de las organizaciones.
EL VALOR DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
AdobeStock_305967697_1600_0_72_RGBSin lugar a duda la Inteligencia Artificial (IA) es una de las más grandes tendencias del momento, como lo mencionamos en nuestro blog del año pasado es la herramienta base para mejorar la experiencia del cliente, mejorar servicios, facilitar la búsqueda y gestión de la información.
Para el 2021 la inteligencia artificial se convertirá en una herramienta valiosa para las organizaciones, ayudándolas a interpretar y entender el mundo post-coronavirus.
En el sector salud la inteligencia artificial será el gran aliado. El volumen de data que se está recolectando actualmente sobre salud, virus, y las medidas para prevenir los contagios por COVID-19 seguirán incrementando. La IA ayudará a predecir la demanda de los servicios en los hospitales y otros proveedores, auxiliando a los administradores a tomar mejores decisiones sobre cuándo y dónde distribuir recursos.
En los negocios, el reto es entender los cambios de patrones en el comportamiento del consumidor puesto que la mayoría de la actividad humana tendrá lugar en línea – desde las compras pasando por la socialización al trabajo remoto, reuniones y reclutamiento. Durante el 2021 podemos esperar que las herramientas de IA que usan las organizaciones para analizar este comportamiento y se vuelvan más sofisticadas.
Respuesta:
este año la información se maneja por medio de internet
Explicación: