Me trague una uña ya tome agua y me comí un plátano, no siento tanto malestar, pero no sé si debería esperar más tiempo para descubrirlo,porfa si no saben no contesten
Respuestas
Respuesta:
no
Explicación:
tomate una cucharada de aceite
Respuesta:
¿Cómo evitarlo?
Existen algunos trucos o recomendaciones que pueden ayudarnos a evitar comernos las uñas.
En primer lugar, podríamos comenzar a masticar plantas comestibles como la raíz de regaliz de tal manera que tengamos la boca entretenida y podamos evitar comernos las uñas. También es una buena idea masticar chicles o pastillas de menta que además de mantener nuestra boca ocupada, nos proporcionará un aliento fresco y evitará que nos salgan pequeñas arruguitas en la cara dado los movimientos de los músculos de la mandíbula.
En segundo lugar, aunque algo más costoso, se puede probar con el aloe vera, una planta que a pesar de poseer numerosos beneficios para la salud sabe bastante mal. Lo ideal es pelar con un cuchillo un nervio de la planta, cortarlo y ponerlo en la nevera. Tras sacarlo al día siguiente simplemente frotaremos nuestras uñas con ello. Es muy probable que no nos queden ganas de morderlas cuando saboreemos esta planta.
Finalmente, otra muy buena opción es ponerse uñas postizas durante algún tiempo, aunque no demasiado, ya que tampoco es muy recomendable esta “moda actual” para la salud de nuestras uñas. No obstante, con ello sí permitiremos que nuestras uñas naturales puedan tener tiempo para crecer y evitaremos morderlas porque además de ser de plástico, nos han costado un ojo de la cara.
Explicación:
me das corona yo te di una forma de evitar masticar las uñas