Respuestas
En un mundo de ingenieros, científicos y abogados, ser artista puede parecer muy intimidante. Pero si es lo que realmente deseas, no hay por qué detenerse.
Es normal que a cierta edad o en cierto momento de nuestras vidas, nos preguntemos de manera muy profunda y filosófica, el siguiente cuestionamiento: ¿a qué me voy a dedicar? O en otros casos: ¿qué voy a estudiar? ¿Por qué nos hacemos este tipo de preguntas? Bueno, sencillo, porque es algo muy importante para nuestra vida saber a qué vinimos al mundo, laboralmente hablando; o simplemente, qué haremos para sobrevivir el resto de nuestras vidas.
Pero en el caso de una persona que quiere dedicarse al arte, puede toparse con ciertos cuestionamientos que lo detengan o que lo hagan dudar de más. Así que si tú quieres identificar esos topes o quieres el empujón que necesitas, te compartiremos tres razones sencillas para ser artista, pero que seguramente no has notado y es muy importante tomarlo en cuenta para decidir qué quieres ser hoy mismo y dejar de dudar.