Respuestas
Respuesta:
La Fidelidad: La pareja se deben lealtad el uno al otro, como un compromiso no por obligación.
La Tolerancia: Consiste en la aceptación del uno al otro en los momentos difíciles, y ayuda a comprender las diferencias individuales de cada uno.
El compartir: es un valor muy importante que se debería practicar con la pareja sobre todo cuando llega la convivencia y el nacimiento de los hijos. Las cargas son mucho más llevaderas si se comparten.
La Integración: Les permite compartir los problemas del hogar y planificar el futuro familiar.
El Perdón: se debe aprender a perdonar el error del otro porque aunque no somos perfectos, si perdonamos el error de la pareja la relación sí podrá encaminarse a la perfección.
La Armonía: Se debe de mantener una comunicación entre parejas y con los hijos también, para así cubrir las metas y necesidades mutuas.
La Afectividad: Se debe mantener constantes expresiones de cariño y de amor, ya que esto ayudará a la relación la confianza y el respeto mutuo.
La Confianza: los celos y la posesividad llevan a la desconfianza y muchas veces son los culpables de que muchas relaciones se destruya. Sé alguien en quien tu pareja pueda confiar y él hará lo mismo.
El Amor: Amar gratuitamente, incondicionalmente. No existe el tiempo. No existe el espacio. Las energías de la pareja permanecerán unidas. El amor es la base de todo.
Planificar Juntos: Debemos considerar siempre planificar las diferentes áreas de nuestras vidas y nuestros objetivos de manera coordinada, buscando el bien de ambos.
La Integridad: No hay nada más maravilloso que en una relación premie la verdad y la transparencia.