Respuestas
Respuesta:
1. Servicios de limpieza
Con la cantidad de información que vemos en las redes sociales acerca del alto riesgo de contagio, no debería de sorprendernos que los servicios profesionales de limpieza que desinfectan oficinas, restaurantes, lugares públicos y hogares estén experimentando una gran demanda.
Algunos servicios de limpieza como Corporate Cleaning Inc., con sede en Columbus, Ohio, aseguran que la demanda ha aumentado sustancialmente para edificios comerciales e instalaciones médicas.
El negocio de limpieza UniStar, con sede en Manchester, N.H., ha tenido tanta demanda que sus propietarios han contratado a varios trabajadores adicionales. “Nuestros clientes nos piden el servicio de limpieza profunda con más frecuencia”, dijo el copropietario de UniStar, Ryan Van Orden.
2. Servicios de Delivery
Dado que muchos consumidores tienen miedo de salir de sus hogares, los servicios de entrega profesionales han aumentado sus plantillas para asegurarse de que los bienes puedan ser entregados a tiempo.
Si bien los servicios de entrega de alimentos a nivel nacional han sido los principales beneficiarios de la crisis, los servicios de entrega locales también están experimentando una fuerte demanda.
Madeline Sandlin, directora de desarrollo comercial de GrubSouth, explicó que la compañía ha contratado recientemente 30 nuevos conductores, pero además están buscando más para satisfacer la creciente demanda.
3. Autocines
Una de las categorías más peculiares de pequeñas empresas que están teniendo éxito en tiempos de coronavirus son los autocines.
La mayoría de los cines estándar ha cerrado sus puertas debido al gran riesgo de contagio que existe. Sin embargo, los autocines permiten que las familias disfruten del espectáculo desde su propio vehículo sin tener contacto con otras personas.
4. Tiendas de alimentos locales
Con el objetivo de practicar el distanciamiento social muchos estados han cerrado los restaurantes, por lo que las familias deben abastecerse de más productos para comer en casa. Esto ha llevado a grandes y pequeños supermercados a aumentar repentinamente la demanda de clientes.
Greg Ferrara, presidente de la National Grocers Association, que representa a más de 8.500 tiendas en Estados Unidos, dijo a ABC News que las tiendas de alimentos más pequeñas han desempeñado un papel único en estos tiempos difíciles. Señaló que “los supermercados independientes están ayudando a las cadenas más grandes a satisfacer la demanda” y que “las tiendas de comestibles se están reabasteciendo a velocidades sin precedentes todos los rincones.
no me deja poner más palabras