• Asignatura: Castellano
  • Autor: maricielorodasramire
  • hace 2 años

según el texto el niño que quería ver a su ángel Cómo son los ángeles para que se juntan los angeles en el árbol más grande del vecindario A qué niños adoran Los Ángeles que contó el ángel de su niño Simón. por qué cambió la actitud de Simón que hacía Simón para ser muy bueno porque al ángel no estaba de acuerdo con el camino de Simón qué quejas presentado a Simón en sus rezos para decirle al ángel de tanto está queriendo ver a su ángel qué cosas más hizo al fin que sucedió Simón con sus compañeros profesora sus hermanas. cuenta que hizo el ángel al vear enfermo a simon




si no sabe a qué cuento es ps busquen en Google o en Youtube el niño que quería ver a su angel y también me dan el resumen del cuento y una imagen del niño​

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: geslyvalentina31
1

 

— Todo niño tiene un ángel que se llama igual que él y que lo cuida mañana, tarde y noche. Son los ángeles de la guarda que no comen, ni duermen, ni descansan nunca. Pero ciertas noches de verano, cuando sus niños están durmiendo muy cansados y tranquilos, sus ángeles salen de puntillas de su pieza y salen a juntarse en el árbol más grande del vecindario. Y allí, reunidos a la luz de las estrellas como una bandada de pájaros nocturnos y transparentes, se cuentan unos a otros las maravillas, alegrías y desastres de sus niños. Como tienen el oído finísimo, cada ángel oye respirar a su ahijado aunque este duerma a cuatro cuadras de distancia; y si alguna pesadilla o algún dolor lo despierta, el ángel de la guarda vuelve a su lado en un suspiro.

Los ángeles adoran al niño o niña que Dios les confió, aunque sea feo o bonito, bueno, egoísta o mentiroso. Y aunque con su mirada de ángel nunca dejan de darse cuenta de las debilidades de su ahijado, siempre encuentran algo bueno, único y precioso que solo tiene su niño y que comentan en sus juntas nocturnas sobre los árboles.

Así, una noche estrellada, uno de los treinta y tres ángeles de la guarda posados en la copa del árbol más alto del barrio, contó la historia del niño que quería ver a su ángel.

Preguntas similares