Respuestas
Respuesta:
Cuando tuve que pedirle un favor a un amigo.
En una oportunidad me encontraba con mamá comprando un boleto en la aerolinea que está en el aeropuerto, y cuando ya se encontraba pagando, su tarjeta de débito habia sobrepasado el límite de compras por dia, y necesitabamos comprar los boletos ese mismo día, pues se iba a caducar la reserva.
Como el aeropuerto quedaba a cuarenta y cinco minutos de la ciudad, y estaba finalizando la tarde, no habia oportunidad de salir al banco y regresar. Y de los tres cajeros automáticos qeue habia, solo uno funcionaba, pero había muchas personas en fila para usarlos.
Sin otra alternativa, llame a uno de mis compañeros de clase, y le pedí por favor que si podía preguntarle a su papá si transferia el dinero a mi cuenta,para poder pagar la diferencia de los boletos con mi tarjeta de débito.
Afortunadamente, el papá de mi amigo tenía cuenta en el mismo banco que nosotros, y pudo hacer la transferencia, permitiendo a mi mamá cancelar el monto total de los boletos con mi tarjeta de débito, y no perderlos, ni perder el viaje que teniamos previsto.
Explicación: