Respuestas
Respuesta:
La música, tipo de ruido sonoro de bellos compaces de instrumentos de diversa índole, también acompañado de la voz melódica de las personas para producir o sacar a relucir pensamientos e ideas de la vida y las circunstancias de la misma, ya sea por el amor o el desamor, por la vida difícil o personalidades en contra de idealismos,
a veces simple y sencillamente por ser un arte y se reconoce que la música te lleva al punto más exacto de la expresión, tiene sus propiedades donde las personas que la escuchan suelen también concordar con su distante forma de vida de los demás y también para demostrar un punto exacto del que escucha tal y como su creador o compositor encontró dicho punto al realizarla.
La música tiene tanto auge en la vida de las personas que sin ella esta vida fuera digamos que por muy fatalistas, una vida de muerte, desértica; y también la música tiene su lado oscuro, donde quienes la crean su fin no es distorcionar otras vidas, sino que tienen pensamientos muy alejados de la humanidad.
En fin la música es el ser de la vida, la libertad, la alegría, la tristeza, la virtud, el amor, a veces la maldad, la religiosidad, la política, etcetera., y que tanto las emociones como situaciones son acompañadas en todo momento de ésta.
espero que te sirva
De nada UWU me das coronita plis
Respuesta:
parrafo argumentativo sobre la musica moderna
La música es una de las artes mas bonitas que existen por que con ella se expresan sentimientos que se quieren dar a conocer como lo puede ser el amor, desamor o historia vividas este arte tiene como principio fundamental la melodía, la armonía y el ritmo
El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
Dado que toda cultura conocida ha tenido alguna forma de manifestación musical, la Historia de la música abarca a todas las sociedades y épocas, y no se limita, como ha venido siendo habitual, a occidente, donde se ha utilizado la expresión historia de la música para referirse a la historia de lo que actualmente se denomina música docta (incorrectamente llamada música clásica).
La expresión de las emociones y las ideas a través de la música está estrechamente relacionado con todos los demás aspectos de esa misma cultura, como la organización política y económica, el desarrollo técnico, la actitud de los compositores y su relación con los oyentes, las ideas estéticas más generalizadas de cada comunidad, la visión acerca de la función del arte en la sociedad, así como las variantes biográficas de cada autor.
En su sentido más amplio, la música nace con el ser humano, y ya estaba presente, según algunos estudiosos, mucho antes de la extensión del ser humano por el planeta, hace más de 50.000 años. Es por tanto una manifestación cultural universal.