Realice un listado de sonidos que se producen dentro de su casa que usted considera deterioran la calidad de vida dentro de su casa, y cuál podría ser la estrategia para solucionar el problema.
AYUDA POR FAVOR ❌U•ェ•*U❌
Respuestas
1. El inodoro funcionando
Este sonido está en primer lugar por una razón. Después de tirar de la cadena del inodoro, el agua sigue fluyendo y el ruido dura algunos minutos, o incluso durante horas si hay una avería. Esto lo provoca el agua fluyendo continuamente por el desagüe de detrás del inodoro. Para arreglarlo, tienes que abrir la parte superior y probablemente observarás que el flotador está probablemente demasiado alto, haciendo que el agua se rebose. Simplemente ajusta el flotador de modo que esté por debajo del tubo de rebose.
2. El Gorgoteo del Calentador del Agua
Los calentadores de agua de gas son todavía los preferidos en la mayoría de las casas, pero con el tiempo aumentan los depósitos de minerales y provocan ruidos de crujidos y gorgoteos. La mayoría de los fabricantes recomiendan que los consumidores drenen y descarguen sus calentadores de agua una vez al año para evitar estas acumulaciones de mineral. No solo oirás menos ese ruido de gorgoteo, sino que también prolongarás la vida de tu calentador de agua.
3. La Puerta Chirriante
La puerta que siempre hace ruido sin importar lo que haga. Quizás es la puerta principal o quizás es una puerta de una habitación de tu casa. El problema empeora infinitamente cuando intentas salir sigilosamente de la habitación de un bebé durmiendo. La forma más fácil de arreglarla es sacar el pasador de la bisagra con un martillo y después untarlo con un lubricante espeso común, como por ejemplo vaselina. Vuelve a colocar el pasador de la bisagra y limpie el lubricante sobrante, de modo que no se ensucie la puerta.
4. La Ventana Silbante
En días ventosos es mucho más perceptible que otros días. Estarás leyendo un libro, o en el ordenador, y oirás un ruido silbante agudo. La ventana de la sala de estar no dejará de “silbar”. Este sonido es incluso peor si dicha ventana está en tu dormitorio e intentas dormir. Este ruido ocurre porque el viento se introduce por las grietas del exterior del marco de la ventana. La forma más sencilla de evitar que tu ventana silbe con el viento es poner masilla de nuevo alrededor del marco de esa ventana.
5. La Nevera Zumbante
Algunas neveras parecen hacer mucho más ruido que otras. No obstante, la tuya no tiene por qué ser una de esas. El sonoro zumbido es a menudo el motor del compresor que funciona con esfuerzo. Esto es más habitual en neveras antiguas que con las nuevas, pero no siempre significa que la nevera se esté rompiendo. Llama a un especialista en reparaciones de electrodomésticos para ver si puede arreglar fácilmente. La mayoría de los grandes almacenes a menudo tienen largas garantías en los electrodomésticos grandes, como las neveras, y no te cobrarán por revisarla.
6. Un Grifo Goteante
Este sonido puede ser mucho peor cuando estamos intentando dormir, A veces no importa lo fuerte que cerremos el grifo, el goteo continúa. Esto puede deberse a una simple arandela gastada. Para sustituirla, cierra la llave de paso de debajo del lavamanos, y después drena el grifo. Saca el grifo y sustituye la arandela gastada. Finalmente podrás dormir sin tener la mente preocupada contando cada gota para calcular cuánta agua estás gastando.
10. Golpeteo de Tuberías Antiguas
ENTONCES PARA QUE PIDES AYUDA SI YA ESTABAS TRABAJANDO EN ELLO
hice la pregunta por que no sabia y estaba esperando para que me ayudaran pera tardaron demasiado y me puse a investigar