Doy 5 Estrellita, corazones y mas....
1. ¿Qué es la Programación? ¿Qué tipos de programación son los más conocidos?
2. ¿Para qué sirve y que función cumple un programa?
3. ¿Qué es mBlock? ¿Y Arduino? ¿Qué tipo de programación veremos en cada una?
4. ¿Qué es el Scratch? ¿Para qué sirve?
5. ¿Qué es un Objeto en la programación?
6. ¿Cómo está compuesta su interfaz de mBlock? Nombrar y detallar todo lo visto en
la pantalla principal del programa. Realizar un dibujo indicando de la misma y
señalando sus partes para identificarlas en pantalla.
7. ¿Qué son las instrucciones y cuál es su función en la programación? ¿Cuáles son
las más comunes a la hora de programar?
8. ¿Qué es una Instrucción tipo bucle?
9. ¿Qué son las variables y listas? ¿Para qué nos pueden llegar a servir?
10. ¿Qué son los pines de Salidas y Entradas, Digitales y Analógicas? ¿Dónde
podemos encontramos con los mismos?
11. Realizar un pequeño programa de programación con mBlock como los vistos en clase.
12. Investigar en YouTube proyectos, juegos y actividades que podamos realizar con
mBlock. Ejemplos: Juego de Arkanoid / Sonic & Mario Bross / Actividades con
Sensores. Nombrar al menos 3 proyectos.
Respuestas
Respuesta:
Explicación:Los lenguajes de programación permiten especificar de forma precisa qué información debe manejar una aplicación específica, cómo debe ser almacenada o transmitida, y qué acciones debe realizar entre un número preestablecido de alternativas.
Respuesta:
Espero haberte ayudado :3
Explicación:
1. ¿Qué es la Programación? ¿Qué tipos de programación son los más conocidos?
El proceso utilizado para poder ordenar las acciones que requerimos para un proyecto.
2. ¿Para qué sirve y que función cumple un programa?
Python, Java, JavaScript, PHP, etc.
3. ¿Qué es mBlock? ¿Y Arduino? ¿Qué tipo de programación veremos en cada una?
Es un entorno gráfico de programación. Arduino es una compañía de desarrollo de software y hardware.
4. ¿Qué es el Scratch? ¿Para qué sirve?
Lenguaje de programación visual. Ayuda a los principiantes pues su interfaz es atractiva y dinámica.
5. ¿Qué es un Objeto en la programación?
Paridagma de programación orientada a objetos