oraciones de toy story con adverbios
Respuestas
Explicación:
. ¡Al infinito... Y más allá!
La frase más célebre de la película. Esto no solo representa el lema de Buzz, sino que a lo largo de toda la trayectoria, nos hace entender que siempre hay que soñar en grande y nunca darnos por vencido.
2. Eso no es volar, eso es... ¡Caer con estilo!
Aunque Woody use esta frase para burlarse de Buzz por su función de vuelo, el mismo Buzz nos da un nuevo mensaje al usarla para referirse a que podemos hacer algo bien, muy bien, pero siempre hay que tener humildad ante ello en lugar de soberbia al presumirlo.
3. Ser juguete es mejor que ser un guardián del espacio
Cuando Buzz se da cuenta de su verdadero rol, lo acepta y lo aprecia. Esto nos deja una hermosa enseñanza de querernos tal y como somos en lugar de ser alguien más, solo por aceptación social.
4. ¡Nos has salvado, estamos agradecidos!
Los divertidos y adorables extraterrestres de Pizza Planeta nos dejan este simple pero hermoso valor de siempre ser agradecido por lo que tenemos, lo que conseguimos y con quienes son amables con nosotros. Dar las gracias es uno de los valores más importantes porque reconoces la labor del otro.
5. Descuida Woody, en unas cuantas horas estarás sentado junto a una fogata asando maliciosos bizcos
Aunque era una graciosa despedida, Buzz no tenía siempre un buen léxico y esto nos enseña que está bien equivocarnos, especialmente en la infancia, porque siempre se tendrá la oportunidad de arreglarlo. También nos enseña que no todo es perfecto, a pesar de su apariencia de guardián intergaláctico poderoso.
6. Andy, debes entender que los juguetes no son para siempre
Lamentablemente, las cosas no son siempre duraderas, pero sí podemos llevarnos los mejores recuerdos y enseñanzas de ello en nuestro interior y hacer algo provechoso con ello en el futuro. Tal y como lo hizo Andy, donando sus juguetes.
7. Cuando alguien me amaba, todo era tan feliz...
Un recuerdo doloroso para Jessie, se convierte en un trauma permanente, tras el abandono de su antigua dueña. Sin embargo, no debemos verlo de manera negativa, sino como una manera de levantarnos siempre ante las adversidades. También trae un poderoso mensaje sobre no ser nunca dependientes de otra persona, sino incitar la independencia desde la infancia.
8. No puedo evitar que Andy crezca, pero no me lo perderé por nada del mundo
Woody nos deja esta frase con valores tanto para niños como padres, sobre aceptar los cambios que vienen con el crecimiento y las nuevas etapas que los niños deben atravesar. Pero ello no significa que no pueden acompañarlos en el camino.
9. Él es Woody, él fue mi amigo desde que tengo memoria. Es valiente, como todo buen vaquero. Y listo, y gentil, pero lo que hace especial a Woody es que jamás te va abandonar… Jamás. Él estará contigo pase lo que pase.
Una, o quizás, la frase que más nos conmovió en la tercera parte de la película, cuando llega el irremediable momento del adiós entre Andy y Woody. Lo que nos enseñan aquí es que, aunque debamos alejarnos de alguien querido y nos duela, siempre debemos querer lo mejor para esa persona, guardar los hermosos momentos y seguir adelante con positividad.