Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Los investigadores dicen que es importante recordar que los estudios de laboratorio se realizan en condiciones perfectas sin filtraciones ni agujeros en los cubrebocas, pero los métodos de prueba nos ofrecen maneras de comparar los materiales. Y aunque el grado de filtración de algunos cubrebocas caseros parezca bajo, la mayoría de nosotros —que nos quedamos en casa y practicamos el distanciamiento social en público— no necesitamos el alto nivel de protección que requiere el personal médico. Lo más importante es que cubrirnos el rostro con cualquier cosa es mejor que no hacerlo en absoluto, sobre todo si lo hace una persona que tiene el virus pero no lo sabe.
El reto más grande de elegir un material para un cubrebocas casero es encontrar una tela que sea lo suficientemente densa para captar partículas virales, pero suficientemente transpirable para que se pueda llevar en el rostro. Algunos artículos que se promueven en línea prometen altos niveles de filtración, pero el material no se puede usar en el rostro.
Yang Wang, profesor adjunto de Ingeniería Ambiental en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Misuri, trabajó con sus estudiantes de posgrado para analizar varias combinaciones de materiales dispuestos en capas, incluyendo filtros de aire y telas. “Necesitas algo que sea bueno para eliminar las partículas, pero que también te deje respirar”, dijo Wang, quien ganó un premio internacional a finales del año pasado por su investigación sobre aerosoles.
Respuesta:
la piedra o las mascarillas azules
Explicación:
investiga que material tienen las mascarillas azules