Respuestas
Respuesta:
La palabra tortura es sinónimo de tormento, crueldad, martirio, dolor o grandes aflicciones. En general, es toda aplicación de dolores con el fin de obtener ciertas declaraciones.
La tortura se define como: todo acto por el cual un funcionario público, u otra persona a instigación suya, inflija intencionalmente a una persona penas o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido o se sospeche que ha cometido, o de intimidar a esa persona o a otras. No se considerarán tortura las penas o sufrimientos que sean consecuencia únicamente de la privación legítima de la libertad, o sean inherentes o incidentales a ésta, en la medida en que estén en consonancia con las Reglas Mínimas para el Tratamiento de los Reclusos.
Explicación:
Respuesta:
la tortura humana ok pues era mas frecuente en la edad media ponian a las personas en maquinas y las estiraban o les daban latigasos tambien los amarraban a una ruda con picos en el suelo y pasaban a las personas por ahi hay mas tortura pero despues se proivio pero lo siguen aciendo
Explicación:
espero ayudarte coronita plis