aganme un cuento de terror sin faltas de ortografia y de almenos 2 parrafos(doy coronita) :)


elcerebritoqueexiste: El carnicero
Un dia mientras juan caminaba feliz en el parque fue a comprar carne, conocio a un carnicero que tenia una mascara.
Después de ir a casa y dormir, el carnicero estaba en su puerta diciendo ´´ayuda, ayuda´´ juan abrió la puerta una cosa que nunca debió hacer el carnicero saco su gancho y juan despertó en su cama dijo todo sudado´´uff fue un sueño´´ y en la ventana con un poco de nieve vio al carnicero.
leitoalonsofreefire3: Érase una vez un perro llamado Kutta que vivía en una gran ciudad de la India. No tenía dueño y se dedicaba a vagar por las callejuelas olfateando todas las esquinas, casi siempre buscando algo para comer.

Su vida era tan solitaria que solía recurrir a la imaginación para hacerse una idea de cómo eran las cosas, de cómo funcionaba el mundo. Se puede decir que Kutta se pasaba el día haciendo conjeturas de esto, lo otro y lo de más allá.
leitoalonsofreefire3: Por ejemplo, si una señora lanzaba a la vía pública las sobras del caldo, él pensaba:– ‘¡Oh, qué generosa es esa mujer! Seguro que me ha visto, se ha dado cuenta de que tengo hambre, y muy amablemente ha tirado los huesos para que yo me los zampe.’ O si un chaval arrojaba un palo al aire, sonreía y se decía a sí mismo: – ‘¡Qué chico tan simpático! Lo lanza lejos
leitoalonsofreefire3: denada

Respuestas

Respuesta dada por: pamelaancca
0

Respuesta:

El padre se llevó la mano a la boca y dijo consternado:

—Hijo, empaca tus cosas de inmediato, ¡debemos irnos!

—Pero ¿por qué papá? —preguntó Lucas sorprendido por la extraña reacción de su padre.

—Porque no contraté a ninguna empleada doméstica.

Explicación paso a paso:

ESE ES MI CUENTO

Respuesta dada por: jrodriguez548
0

Respuesta:

Explicación paso a paso:

Parece un escenario sacado de una película, pero es real. Existe una isla ubicada en el centro-sur de Ciudad de México en la que reinan miles de muñecas antiguas. Abandonadas a modo de ofrenda, algunas de sus cabezas se exhiben clavadas en estacas, mientras que otras permanecen colgadas de los árboles. La historia se remonta a 1950, cuando el propietario del terreno, Julián Santana, empezó a colgar muñecas como protección contra los malos espíritus.

Santana falleció en 2001 cuando se encontraba a orillas del río, justo después de comentarle a su sobrino que una sirena quería llevárselo. Ahora, el lugar se ha convertido en un sitio turístico y las autoridades de la región se plantean crear un museo para conservar las muñecas.

Dame corona plis plos plos lo cree yo, mejor dicho me contaron

Preguntas similares