Respuestas
Respuesta:
La Iglesia transmite a cada creyente la fe común y la articula en cada uno de ellos a modo personal y comunitario, en cuanto espacio de encuentro con el Dios revelado por Jesucristo.
Gracias a la Iglesia, la fe que recibimos y profesamos en el bautismo crece y se alimenta. Gracias a la iglesia, vivimos como hermanos y formamos una gran familia, obedeciendo a la voluntad de Dios. La Iglesia nace en pentecostés «Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos los discípulos reunidos en el mismo lugar.}
La Palabra de Dios es tan importante en la vida del cristiano, como lo es el alimento diario para cada persona, es decir, de vital importancia, con la diferencia que las Sagradas Escrituras nos alimentan de forma espiritual.
Cuando leemos la Biblia somos alimentados por la Palabra de Dios y suministrados en nuestra vida cristiana. Jesús mencionó esto en Mateo 4:4 cuando dijo:
“No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.
Otros versículos encontrados en La Biblia también nos muestra claramente que la Palabra de Dios es alimento para Sus hijos. Por ejemplo, 1 Pedro 2:2 dice:
“Desead, como niños recién nacidos, la leche de la Palabra dada sin engaño, para que por ella crezcáis para salvación”.
Explicación:
minimo coronita por faaa <3