Respuestas
Entré al salón y alrededor de mí sólo habían¡atchííís! ¿Qué les pasó a todos? Debe ser que no toman jugo de naranja como yo y se resfrían de nada. Yo seguía pensando en eso, cuando la puerta hizo ¡plaf! Era la directora, que había venido a contarnos que nuestra seño estaba enferma y que vendría una suplente por varios días.
El toc-toc de unos zapatos contra el piso de madera llegando desde el pasillo hizo que mi corazón empezara a hacer pum-pum muy fuerte, hasta que ¡atchííís, atchííís! todos empezaron a estornudar y, me distraje tanto, que no escuché cuando la seño nueva entró.
-¡Shshsh!- empecé a exigirles a mis compañeros-. ¡Esto es realmente importante!
El pum-pum era muy rápido, hasta que escuché:
-¡Salud a todos! Parece que se sienten mal... así que vamos a tener un día tranquilo para conocernos. ¿Les parece bien?
Pum... pum... pum... (ahhh.. sí me parece bien). Mi corazón se fue calmando. La seño nueva fue muy buena conmigo también, aunque no estuviera enfermo. El día terminó y volví a casa como siempre, encontrándome con muchosguau-guaus, miau-miaus, pío-píos y muuuus. ¿Qué? ¿Por qué muuus? Si en mi casa no hay vacas. ¡Ah! pero sí hay señores que escuchan las noticias por la radio a todo volumen. ¡Uf, qué susto!
El talán-talán de la iglesia sí lo conozco, y quiere decir que llego a tiempo para tomar la leche y mirar mis dibujitos favoritos.
Y, como dije al principio, ¡un día común! Chan, chan.
Respuesta:
ya paso tiempo no creo que te sirva pero bueno este es lo invente no es tan largo es lindo.
Explicación:
OTRO DÍA CON LILO
Había una vez un perrito llamado Lilo que siempre su dueño lo sacaba a pasear. Un día fueron al nuevo parque, era muy bonito había plantas y bicicletas y a Lilo casi lo atropellan si no hubiera sido por el sonido de ring ring de la campanita de la bicicleta Lilo exploro el parque luego de explorarlo se sentó y empezó a mirar el parque y vio una pelota fue corriendo hacia ella haciendo guau guau guau pero se dio cuenta que otro perro también venia hacia ella entonces corrió muy rápido hasta llegar hasta la pelota los dos perros llegaron al mismo tiempo, primero se empezaron a ladrar guau guau guau luego ambos empezaron a pelear jalando la pelota hasta que ¡Boom! la pelota estallo en pedazos los dos perritos volvieron tristes con su dueño; luego de eso el vio un niño con un helado y corrió para que el niño se callera entonces el niño se calló entonces Lilo se comió su helado en el piso. Fueron a casa y su dueño lo llevo al baño y shhhh shhhh callo el agua de la ducha y Lilo se bañó, limpio fue a revolcarse a la alfombra y tocaron la puerta toc toc era el cartero y a Lilo le encanta los carteros ni bien el cartero se fue en su moto, Lilo empezó a perseguirlo guau guau ladraba Lilo, y su dueño al final lo atrapo. Ya en la noche Lilo se fue a dormir y estaba muy cansado luego se escuchó jo shh jo shh.
FIN
lo invente se que no te sirve pero lee porfis esta lindo