Respuestas
Respuesta: 1. Colgante de monedas con hilo rojo
Este colgante está elaborado con monedas chinas de la suerte genuinas y un nudo infinito con hilo rojo, el color que represente la prosperidad y la fortuna.
Puedes colgarlo en la puerta de tu casa, habitación o incluso en el retrovisor de tu auto, para que lleves ese toque de suerte siempre contigo.
2. Amuleto del Árbol del Dinero
Hecho con resina que asemeja al bronce, este amuleto en forma de árbol con monedas es un poderoso imán para la prosperidad y las fortunas.
Puedes colocarlo en tu escritorio o en cualquier lugar de tu casa u oficina para atraer las mejores energías y hacer fluir el dinero y las riquezas.
3. Leones Fu para la protección
Con un aspecto de jade tradicional, este par de leones Fu no solo son ideales como pieza decorativa de cualquier espacio, también son unos grandes protectores de la suerte.
Así como es importante atraer las fortunas, también es vital protegerlas; y es por eso que los leones Fu tendrán una misión de gran importancia en tu hogar o en tu lugar de trabajo.
4. Rana de la fortuna de jade
Este poderoso amuleto está elaborado en un material que simula el jade. Tiene brillantes rojos en su espalda para atraer la prosperidad, y una moneda en su boca para las riquezas.
Las ranas de la suerte se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, no solo por su peculiar aspecto, sino también por sus grandes poderes de atracción.
Suele decirse que en ciertas películas de serie B los diferentes personajes cargan con clichés comunes a prácticamente todas. Uno de ellos es que el amigo asiático es el que antes se emborracha. Esto, en realidad, no es solo un argumento de película. Es cierto que la mayoría de personas procedentes de esta parte del mundo tienen una mutación genética por la que toleran peor el alcohol que otros individuos. Dicho de una forma sencilla, experimentan la resaca casi inmediatamente a tomarse la primera copa.
Como consecuencia, sienten multitud de síntomas, aunque el más llamativo es un fuerte enrojecimiento de la cara. Por eso, al efecto resultante, se le conoce como rubor asiático.
Si tú sueles ponerte rojo en cuanto comienzas a beber y el alcohol te sienta mucho peor que a tus amigos, posiblemente tengas ascendencia asiática en tu árbol genealógico. Es el momento de empezar a indagar en tu historia familiar, pero también de que te plantees dejar el alcohol.
Explicación:
Respuesta:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm