Respuestas
Respuesta:
1.- El pecado y la corrupción
El pecado y la corrupción de la conciencia es lo que incita a que la voluntad se rinda a los deseos de la carne.
2.- La incredulidad
La incredulidad es un factor determinante para entrar en el camino a cristo Jesús nuestro señor.
3.- La carne
Esta es la estructura de perversidad y maldad que mediante la iniquidad que está en nosotros, el diablo construyó en nuestra alma torrentes de malicia, para torcernos y corrompernos del camino de Dios.
4.- La mente
La mente está bajo el control del alma caída, de esta manera recibe pensamientos de maldad, de ira, de temor, de religiosidad, de incredulidad y de todo aquello que produce el corazón en estado de total corrupción.
5.- Un corazón endurecido
La iniquidad ha impregnado el espíritu, el alma y el cuerpo logrando llenar el corazón de tantos pecados, que esto endurece el corazón, es difícil poder penetrar un corazón que ha sido golpeado por las consecuencias del pecado.
6.- La religión
La religión no puede por medio de sus normas y regalismos tratar con la parte interna del ser. Esto únicamente se puede realizar por medio del espíritu, amoldando nuestro espíritu al de nuestro Padre celestial.
7.- La idolatría
Una de las obras que Dios más aborrece es la adoración de otros ídolos.
Explicación:
espero te ayude :D
Respuesta:
La corrupción y el mal camino y las malas influencias y la tensión
Explicación:
Por que nos distraemos de lo que estábamos asiendo bien y después por querer experimentar nuevas cosas nos desviamos del camino y así nos asemos daño a nosotros mismos