Respuestas
Respuesta:
Esas manifestaciones externas de las personas pueden ser de tres tipos: Motoras (caminar, correr) – Glandulares (transpirar, llorar) – Verbales (hablar, gritar).
Explicación:
espero su te ayude ,de verdad:)
Respuesta:
Las conductas externalizantes son conductas problemáticas que se dirigen hacia el entorno externo. Incluyen agresión física, desobedecer las reglas, hacer trampa, robar y destruir la propiedad. Los comportamientos de externalización son comunes entre los niños, pero se pueden experimentar hasta la edad adulta.
Imagina que eres un maestro de quinto grado. Observa que uno de sus alumnos ha mostrado ciertos problemas de conducta. Se niega a completar las tareas del aula, se levanta de su asiento y molesta a sus compañeros de clase. Aunque ha intentado hablar con él sobre su comportamiento, sigue causando interrupciones y se niega a seguir las reglas del aula. Finalmente decides llamar a su madre cuando golpea a otro estudiante en el aula.
Los problemas de comportamiento de su estudiante (desobedecer las reglas, agresión física y amenazar a otros) son ejemplos de comportamientos externos . Estos son comportamientos problemáticos que se dirigen hacia el entorno externo. En lugar de expresar sus emociones negativas o respuestas a las presiones de la vida de una manera saludable o productiva, las personas con comportamientos externalizantes dirigen sus sentimientos hacia otras personas o cosas. Por ejemplo, un niño que tiene problemas para comprender el trabajo escolar puede optar por intimidar a un compañero de clase al que le va bien en la escuela.
A continuación, se muestran algunos ejemplos de comportamientos externalizados:
Luchando
Maldecir
Robando
Destrucción de propiedad
Incendio provocado
Huyendo de casa
Beber por menores de edad
Comportamientos impulsivos
Negarse a seguir las reglas, incluidas las leyes escritas y los toques de queda