• Asignatura: Historia

redaccion de unas vacaciones de verano de unas 10 o 15 líneas

Respuestas

Respuesta dada por: MaryTheKiller
Por fin! vacaciones de verano....ya puedo sentir el aire del mar sobre mi cara....mis padres dijeron que el domingo todos tomariamos un avion e iriamos a la playa de Cancún para disfrutar el verano.Yo estaba uy emocionada porfin despues de tantos años volveria a ir a la playa, así que me dispuse a dormir y al siguiente día(sabado) me alegre de no haberme despertado temprano como siempre lo hacia, mi madre nos sirvión un desayuno completo y todos comimos en familia,al terminar todos fuimos a preparar las maletas con los objetos que nos llevaríamos para mañana ir a la playa así que empaque mis bañadores,ropa casual,sombreros,bloqueador y mi telefono movil;el resto del día fue como cualquier otro fin de semana sin nada nuevo. El domigo por la mañana me desperté felíz y un poco nerviosa,mi padre nos subió a todos al auto y nos llevó asta el aeropuerto no sabía que hacer me sentía nerviosa por tener que volar en un avion pero me tranquilizé, respire ondo y subí a el. el viaje fue aburrido,me dormí.al llegar mi padre fue a buscar un hotel para hospedarnos esa noche.el hotel no era tan bueno pero he visto peores.al día siguiente todos fuimos a la playa me reposé en la arena,jugue volleyball , fuimos a comer mariscos,fue un día agotador, y al dia siguiente fue lo mismo. días despues regresamos a casa y todo transcurrió normal no tuvimos otro viaje pero con haber hido a la playa me estuve feliz.