Respuestas
Respuesta:
Los jugadores tienen que desplazar la pelota por todo el campo haciendo uso de cualquier parte del cuerpo, a excepción de los brazos y de las manos, aunque casi siempre se utilizan los pies. El único que puede tocar el balón con sus manos es el portero, siempre que se encuentre dentro de su área. Cada equipo está compuesto por el guardameta, los defensas, los centrocampistas y los delanteros. El terreno de juego
El terreno de juego debe tener forma rectangular y puede ser de césped artificial o natural. Este se divide en dos mitades marcadas por líneas, las cuales delimitan cada zona. Las dimensiones del terreno de juego son: de 90 a 120 metros de largo, y de 45 a 60 metros de ancho.
Explicación: balón se basan en sus características y medidas. Este debe ser esférico, de cuero o de un material similar, y con una circunferencia que puede variar entre los 70 y los 68 centímetros.
Al comienzo del encuentro debe pesar entre 410 y 450 gramos, y su presión tiene que estar entre los 0,6 y los 1,1 atm.
El número de jugadores
Como se ha mencionado anteriormente, cada equipo consta de once jugadores titulares, uno de los cuales será el guardameta. El encuentro no comenzará o no continuará si uno de los equipos tiene un número de jugadores inferior a siete.
En los partidos oficiales, solo se permite que haya un máximo de seis suplentes en el banquillo y de tres cambios. Un jugador sustituido nunca podrá volver a entrar. Además, cualquier jugador podrá sustituir al portero siempre que se lo comunique al árbitro.