Respuestas
Respuesta:
vendrían muchos cambios y algunos seria:
- "los ordenadores alcanzarían la velocidad computacional del cerebro, pudiendo hablar e interactuar" con los humanos, nuestro cuerpo estaría integrado por "robots diminutos que aumentarían nuestras habilidades" y los edificios serían construidos y desmontados en función de las necesidades espaciales de cada instante.
- también de que, en un futuro lejano, los "7.000 idiomas" existentes en el mundo se verían reducidos a apenas una centena, y podríamos llegar a reconocer hasta 100 colores más , provocar que los seres humanos fuésemos en el futuro "más fuertes, más inteligentes y más guapos"
Explicación:
Aun quedan mas hipótesis pero los mas resaltantes :
Como ya estamos desarrollándonos los humanos es muy impresionante hasta llegar a la conclusión que tenemos la suficiente capacidad para auto destruirnos pero en mil años ya no seremos humanos porque ;
Especular con el futuro de la especie humana es algo que el séptimo arte ha hecho con más o menos acierto a lo largo de la Historia pero que trae de cabeza a la comunidad científica desde el comienzo de los tiempos. Son muchas y muy diversas las teorías que hablan de cómo evolucionará el hombre en los próximos 30, 50 o 100 años. Pero, ¿y en el 3015? ¿Alguien aparte de Steven Spielberg o George Lucas se ha parado a imaginarlo?
ASAP Science, un conocido canal de divulgación científica de Youtube vinculado a National Geographic, acaba de publicar un vídeo con casi tres millones de reproducciones en una semana en el que especula con un buen número de hipótesis difícilmente imaginables en la actualidad.
Según cuentan Gregory Brown y Mitchell Moffit, los dos jóvenes canadienses creadores del canal, en las próximas décadas "los ordenadores alcanzarían la velocidad computacional del cerebro, pudiendo hablar e interactuar" con los humanos, nuestro cuerpo estaría integrado por "robots diminutos que aumentarían nuestras habilidades" y los edificios serían construidos y desmontados en función de las necesidades espaciales de cada instante.
El asunto no queda aquí. Las hipótesis evolutivas de las que hablan Brown y Moffit hablan también de que, en un futuro lejano, los "7.000 idiomas" existentes en el mundo se verían reducidos a apenas una centena, el aumento de la temperatura y el deterioro de la capa de ozono provocarían que nuestra piel se oscureciese como medida de protección, y podríamos llegar a reconocer hasta 100 colores más.
Eso sí, tal y como señalan en el vídeo, los humanos sólo adquiriríamos estas características en el caso de que fuesen una ventaja evolutiva. "No esperen una escuela de mutantes". Y qué hay de eso que se ha venido a denominar como "selección artificial"? Pues bien, la alteración de nuestros genes a la carta podría provocar que los seres humanos fuésemos en el futuro "más fuertes, más inteligentes y más guapos".
Sin embargo, la modificación del ADN tendría un gran inconveniente: la similitud y falta de diversidad en nuestra especie podría provocar que la raza humana fuese borrada de la faz de la Tierra por una sola enfermedad.
Así, desde universidades como la Singularity University de Silicon Valley, se ha llegado a afirmar que, en 2045, el hombre será inmortal. ¿Realidad o ciencia ficción? Habrá que esperar 30 años, en el primer caso, y, conseguido el reto, otros 1.000 más para comprobar el resto.