• Asignatura: Religión
  • Autor: nellysd3lamatta89
  • hace 2 años

Dios la lectura diaria En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,


Efesios 1:11 [RV60]

"En Cristo también fuimos hechos herederos "

Cuando Jesús se dio a sí mismo por nosotros, nos dio todos los derechos y privilegios que traía consigo, por lo que ahora, aunque como Dios eterno, Él tiene derechos fundamentales que ninguna criatura podría aventurarse a poseer. Como Jesús, el Mediador, la cabeza del pacto de gracia, no tiene herencia aparte de nosotros. Todas las gloriosas consecuencias de su obediencia hasta la muerte son las riquezas conjuntas de todos aquellos que están en El, y por quienes El consumó la voluntad divina. Mira, El entra en gloria, pero no solo para sí. Porque está escrito: "hasta donde Jesús, el precursor, entró por nosotros" (Heb_6:20). ¿Se mantuvo de pie en la presencia de Dios? "Cristo no entró en un santuario hecho por manos humanas, simple copia del verdadero santuario, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora ante Dios en favor nuestro" (Heb_9:24).

Considera esto, creyente, no tienes derecho al cielo por ti mismo. Tu derecho yace en Cristo. Si estás perdonado es a través de su sangre, si eres justificado es por su justicia, si estás santificado es porque Él se ha hecho en Dios tu santificación, si has de ser guardado de caer será porque eres preservado en Cristo Jesús, y si eres perfeccionado finalmente será porque estás completo en El.

Por lo tanto, Jesús se engrandece, porque todo es en Él y por El; por lo tanto, la herencia está asegurada para nosotros, porque es obtenida en Él, y entonces cada bendición es la más dulce y el cielo incluso el más brillante, porque es Jesús, nuestro amado, en quien hemos obtenido todo. ¿Dónde está el hombre que pueda evaluar nuestra porción divina? Pesa las riquezas de Cristo en pesas y su tesoro en balanzas, y luego piensa en contar los tesoros que pertenecen a los santos. Alcanza el fondo del mar de gozo de Cristo, y luego anhela entender la dicha que Dios ha preparado para aquellos que lo aman. Traspasa las fronteras de las posesiones de Cristo, y sueña con un límite justo a la herencia de los elegidos. Todo lo que yo tengo es suyo, pues somos de Cristo y Cristo es de Dios.

que la gracia de Dios esté con ustedes
Dios los ama ​

Respuestas

Respuesta dada por: castillosilvia62792
0

Respuesta:

Amen

May the glory of God always be with you.

Preguntas similares