me inventan un cuento de terror que tenga de protagonista un duende ¿¿
DOY CORONA
Respuestas
en un lugar llamado Milania un hombre vivía en frente de una playa era hermosa , tenía una vista muy bella el hombre vivía feliz un día llegaron unos nuevos vecinos , extraños por cierto muy raros tenían una actitud muy oculta ,pero lo que no sabía es que ellos guardaban un secreto,que más tarde descubriría más tarde y de una manera horrorosa .
Unos días después el hombre quiso hacer una conversación amistosa con sus nuevos vecinos, de acerco y tocó la puerta , y sintió una rara energía que penetraba por sus huesos ,el hombre sintió unos pasos y derrepente ,se abrió la puerta un hombre alto ,flaco y muy demacrado saludo y pregunto : desea algo? .
El hombre temeroso dice : solo quería charlar pero si está ocupado tranquilo lo dejaremos para después , el hombre calló y después de unos segundos exclamó : ! No no estoy ocupado si gusta puede pasar !
El hombre con miedo paso ,y se dió cuenta de que estaba entrando en una linda casa no era para nada aterradora el hombre le invito una tasa de café ,el acepto, después de una larga charla de viajes ,supuestas vivencias y un muchas historias irreales ,se despidieron y el hombre fue a su casa tranquilo .
Durante el resto del día el hombre no percibió nada ,pero... a la hora de dormir se sentía muy mal con mucha decadencia y se sentía raro , esto no le importo mucho y se acostó .
En la madrugada un ruido ensordecedor lo despertó haciéndole perder el sueño ,el ruido
venía de su sótano se levantó aunque se sentía un poco débil, pero aún así bajo ,muy sutilmente abrió la puerta y se quedó tan frío al ver que en su sótano, estaban sus vecinos haciendo sacrificios humanos y comían de sus carnes los vecinos presintieron la presencia de alguien inmediatamente sus cuerpos tomaron formas extrañas ,como de ... duendes ellos vieron allí ,parado al hombre salieron corriendo y se abalanzaron sobre el ,este salió corriendo serró la puerta subió desesperado y salió a la playa aterrorizado .
allí vio unas sombras que se acercaban hacía el ,recordó los duende que vio volvió a internarse en su casa subió a la habitación serró paso seguro se acostó e intento dormir pero algo lo paralizó en su cama ,fue como si lo ataran a ella
sintio que alguien entro al cuarto ... ¡era el! el hombre vecino tenía una sonrisa horrenda era una sonrisa que completaba su rostro completo ... paso algo ...el hombre gritó ...
¡ el tipo mordió medio rostro del hombre este de desangraba moría lentamente !
el hombre de sonrisa espeluznante traía un cuchillo abrio por mitad el estómago del hombre y comia sus intestinos , sus viceras ,su corazón .
Después de un rato lo devoró totalmente y desapareció, paso una semana y viendo unos vecinos que el hombre no salía vieron la puerta abierta entraron y encontraron solo un rastro de sangre que subía las escaleras , al llegar la cuarto un frío corría por la habitación , ¡ una mujer grito ! todos corrieron a ver qué pasaba y lo único que vieron en el suelo un brazo medio mordisqueado y mucha sangre maloliente , al ver esto llamaron a la policía , está llegó al instante desalojaron la casa y empezaron a investigar .
No lograron llegar a ninguna conclusión ni quién fue el actor del crimen .
Este caso duro muchos años intentando ser investigado pero nunca lograron desifrar el crimen lo único que se sabe es que por las noches en aquella casa se oyen gritos y se ven salir pequeños duendes que desaparecen la llegar a la orilla del mar .
Esta casa desde entonses fue llamada la casa de los duendes y se dice que nunca alguien se a atrevido a entrar allí ni nunca fue comprada esa casa , solo se oyen los gritos y se pueden divisar los duendes que corren en dirección a la playa y desaparecen el la orilla .