Respuestas
Respuesta:
Se llama enfermedad de tuberculosis cuando las bacterias de la tuberculosis se activan (se multiplican en el cuerpo) y el sistema inmunitario no puede detener su multiplicación. Esta afección hará que la persona se enferme. Las personas con enfermedad de tuberculosis pueden transmitirles las bacterias a las personas con las que pasan mucho tiempo.
Es muy importante que las personas con enfermedad de tuberculosis reciban tratamiento, terminen todos sus medicamentos y los tomen exactamente como se les haya indicado. Si dejan de tomar los medicamentos antes de lo previsto, pueden volver a enfermarse. Si no los toman en la forma correcta, las bacterias de la tuberculosis que todavía estén vivas pueden volverse resistentes a esos medicamentos. La tuberculosis resistente a los medicamentos es más difícil y más costosa de tratar.
La enfermedad de tuberculosis se puede tratar tomando varios medicamentos durante un periodo de 6 a 9 meses. En la actualidad hay 10 medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) para el tratamiento de la tuberculosis. Entre los medicamentos aprobados, los fármacos de primera línea contra la tuberculosis, que componen los principales esquemas posológicos de tratamiento, incluyen los siguientes:
Isoniazida (INH)
Rifampina (RIF)
Etambutol (EMB)
Pirazinamida (PZA
Explicación:
Respuesta:
1ra La tuberculosis es causada por bacterias que se contagian de persona a persona a través de gotitas microscópicas diseminadas en el aire. Esto puede suceder cuando una persona con la forma activa de la tuberculosis no tratada tose, habla, estornuda, escupe, se ríe, o canta
2da Estas bacterias por lo general atacan a los pulmones, pero también pueden atacar otras partes del cuerpo, como los riñones, la columna vertebral y el cerebro. No todas las personas infectadas por las bacterias de la tuberculosis se enferman.
3ra Entre los medicamentos aprobados, los fármacos de primera línea contra la tuberculosis, que componen los principales esquemas posológicos de tratamiento, incluyen los siguientes:
Isoniazida (INH)
Rifampina (RIF)
Etambutol (EMB)
Pirazinamida (PZA)
4ta Enterococcus faecium, resistente a la vancomicina.
Staphylococcus aureus, resistente a la meticilina, con sensibilidad intermedia y resistencia a la vancomicina.
Helicobacter pylori, resistente a la claritromicina.
Campylobacter spp., resistente a las fluoroquinolonas.
Salmonellae, resistentes a las fluoroquinolonas
Explicación: espero y allude