Respuestas
Respuesta:
Mediante los días helados y la paz abrazadora indicando el final del año 2019, específicamente en diciembre del mismo, Wuhan China se convertiría en el epicentro de un brote de neumonía de etiología desconocida que no dignaba a ceder ante los tratamientos actualmente utilizados. Una guerra de contagíos con una dispersión paranoicamente rápida, estos en cuestión de días aumentaron exponencialmente, ahora no solo en China Continental sino también en diferentes países trayendo consigo desgracias una tras otra.
El agente causal fue identificado como 2019-nCoV adoptando posteriormente el nombre de SARS-CoV2 causante de la enfermedad COVID-19.
El año nuevo de 2019 rodeado de familiares dejó como recuerdo el último en el que se disfrutaría de la paz de estar tan apegado a los seres queridos, aún si las personas no lo sabían en el entonces la posibilidad de aislarse paulatinamente, encerrado en en una pequeña caja de recuerdos pasados prácticamente yacía colgada de un hilo.
Finalmente el 11 de marzo del 2020 la Organización Mundial de Salud declara a esta enfermedad como una pandemia.
"Lavarse las manos con frecuencia, mantener distancia, usar mascarilla, no tocarte ojos o nariz, permanecer en casa" las cosas o mejor dicho prevenciones del día a día de lo que fue el 2020, un miedo inminente para todo aquel que quisiera desafiarlo, niños y adultos pasando con temor de el y así inagurando miles de problemas a la vida de los adolesentes, tanto físicos como psicológicos, si, decir que fue una desgracia sería poco.
- No sé si algo como esto era lo que querías, intenté poner información y hacerlo tipo historia a la vez, pero de cualquier forma puedes modificarlo. Espero te sirva!