romy aki esta la respuesta :Nada más empezar, algo útil es activar el click derecho del ratón para acceder fácilmente a los menús contextuales del sistema. ¿Tienes un trackpad? Entonces sólo basta con que hagas click con dos dedos al mismo tiempo para acceder a ellos.
Seguro que el autocorrector es algo que te molestará en ciertos momentos de inicio con el Mac. Así puedes desactivarlo.
Cuidado con activar la sincronización en la nube de las carpetas 'Documentos' y 'Escritorio' en iCloud Drive: pueden ocupar todo el espacio de tu nube en cuestión de minutos. Compruébalo en 'Preferencias del sistema', sección 'ID de Apple'.
Para desinstalar una aplicación puedes eliminarla directamente o utilizar programas más avanzados con ventajas extra. He aquí las diferencias entre ambos métodos.
Si necesitas formatear un disco en el Mac, te contamos los formatos existentes que puedes utilizar.
Recuerda: Flash ya está obsoleto. Lo mejor que puedes hacer si lo has instalado por error es eliminarlo.
Muchas aplicaciones quieren iniciarse automáticamente cuando inicies el Mac. Elimina todas las que puedas para que el arranque del sistema no sea innecesariamente lento. Te lo explicamos aquí junto con más trucos que mejorarán el rendimiento del ordenador.
Trucos de personalización del sistema
Portada
Si no te gustan las resoluciones que te ofrece macOS por defecto, siempre puedes forzar al sistema a que te ofrezca más resoluciones opcionales.
Puedes tintar las ventanas del color que prefieras en las ventanas de macOS. Aquí te contamos cómo hacerlo junto con otros trucos rápidos para macOS Big Sur.
Si eres de los que se pasan tardes enteras personalizando el sistema, aquí tienes más de 1.000 iconos gratis para ello.
Los memojis no son sólo cosa de los iPhone con Face ID: aquí tienes los pasos para crearte uno desde tu nuevo Mac.
Las llamadas de FaceTime entre grupos pueden marear si todo el mundo habla al mismo tiempo. Aquí te explicamos cómo fijar un tamaño para todos los participantes de la videollamada.
Recuerda que con macOS Big Sur puedes fijar conversaciones de iMessage en la parte superior de la barra lateral.
¿No te gusta que Safari cierre la ventana cuando cierres sus pestañas? Aquí tienes un truco para evitarlo.
Aprovecha mejor el teclado de tu Mac con atajos y funciones rápidas
Macbook Pro
Puedes utilizar Spotlight como calculadora, conversor de unidades de todo tipo o incluso como conversor de divisas. Compruébalo escribiendo tú mismo la operación o una cantidad en unidad de medida en el buscador.
Cerrar la ventana de una aplicación puede hacerse pulsando CMD+W. Pero si quieres salir completamente de esa aplicación hay que pulsar CMD+Q.
¿Quieres vaciar la papelera inmediatamente, sin que ni siquiera se te pida confirmación de ello? Pulsa CMD + ALT + SHIFT + borrar.
Chrome puede ser incómodo cuando te pide que mantengas pulsadas las teclas CMD + Q durante unos segundos para cerrar el navegador. Aquí tienes una guía para desactivar esa opción.
Una recomendación: desactiva la opción de reabrir todas las ventanas cuando vayas a reiniciar el Mac. De este modo garantizarás que el arranque es limpio.
Sé un as de la productividad
Para importar documentos o fotografías desde un iPhone o iPad no hace falta entrar en complicaciones: tienes la opción en el menú secundario del escritorio.
Imprimir un documento sólo para firmarlo y volver a enviarlo digitalmente es de la década pasada. Así puedes hacerlo directamente.
Si necesitas el rendimiento máximo de tu Mac portátil, puedes usar este truco para desactivar la carga optimizada de su batería.
Si te fías más de Apple que de cualquier desarrollador de terceros, puedes convertir la aplicación Recordatorios en un gestor GTD básico.
Si usas Mail, recuerda que hace poco te enseñamos cómo mandar los mensajes de los remitentes que bloquees directamente a la papelera.
Los favoritos y los marcadores de Safari son dos cosas diferentes. Aprende a distinguirlas.
Otros trucos y funciones secretas de macOS
Mac
Si se te acumulan las series y películas pendientes de ver en tu Mac, puedes hacerte una lista de reproducción desde la aplicación TV.
Es muy probable que tu Mac nuevo tenga chip M1, así que no está de más que compruebes si las aplicaciones que te descargas están ya preparadas para trabajar con la nueva arquitectura.
En el menú de la manzanita encontrarás la opción 'Acerca de este Mac'. Desde ahí podrás comprobar el almacenamiento del ordenador y eliminar aquello que no necesites.
Descargar vídeos de YouTube en el Mac es fácil, sin depender de páginas web que suelen estar plagadas de anuncios. Aquí te explicamos cómo.
Safari es un navegador mucho más flexible de lo que crees. Buena prueba de ello son todas sus extensiones.
Lo mismo ocurre con Fotos: ¿a que no sabías que puedes eliminar el fondo de una imagen sin depender de otros programas? Puede que al final no necesites un editor más profesional para lo que buscas.
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
?????????? m????? nnbkjhj
romynaheres:
mañana te veo
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
gracias eres una persona amable ;)
Explicación:
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años