4. Como crees que las empresas predicen los consumos de las personas de algún producto en el futuro.
Respuestas
Respuesta:
De mi línea de trabajo se desprende claramente que el futuro no es simplemente el lugar hacia donde vamos: es algo que nosotros creamos. Esto implica que los gobiernos, las empresas y las personas desempeñan un papel activo a la hora de determinar el rumbo de la sociedad, a través de sus acciones y decisiones.
En la actualidad nos encontramos indudablemente ante un conjunto de retos especialmente exigentes. A medida que aumenta la cantidad de información a nuestra disposición, mantenerse al tanto de los análisis, el descubrimiento de patrones y la extracción de información de utilidad resulta aún más importante. Con la sobrecarga de datos que invade todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, necesitamos un sistema que nos responda y permita adoptar decisiones fundamentadas: una plataforma con sentido que integre datos y percepciones para ofrecer tanto información como inspiración. Durante los últimos veinte años, me he dedicado a desarrollar herramientas y enfoques para la gestión de tendencias que ayuden a las empresas y organizaciones a establecer el camino que han de seguir.
El Trend Atlas constituye nuestro filtro de tendencias, una herramienta que contiene los componentes básicos con vistas al futuro. Esta herramienta nos revela las múltiples capas (las dimensiones científica, social, emocional y espiritual que impactan en nuestra vida cotidiana) y nosotros la empleamos para descodificar los contextos culturales de la sociedad. Mientras que el análisis P-E-S-T-E-L tradicional solamente tiene en cuenta una parte de la ecuación, este modelo nos aporta una visión completa, ofreciéndonos una visión panorámica del futuro. En resumen, el Trend Atlas es una especie de GPS para navegar por la complejidad.
Explicación:
dame coronita plis