Respuestas
Respuesta:
PROCESOS: crea una infografía para explicar un proceso. Facilita que se entienda un proceso de múltiples pasos que de otra manera puede llegar a intimidar.
COMPARATIVAS: usa tu infografía para comparar un “antes y después”, un “X frete a Y”, un “antiguo y nuevo”, un “ellos frente a nosotros”, etc.
CRONOLOGÍAS: las infografías son geniales para mostrar la evolución cronológica de casi cualquier cosa o suceso.
SELECCIÓN DE CITAS: escoge las mejores de los mejores, las más originales, las más concretas… sobre la temática que se te ocurra y reúnelas todas en una infografía que sirva de inspiración.
COMPONENTES: puedes descomponer cualquier cosa para que se entienda mejor con una infografía (un equipo, un partido, una metodología…)
INSTRUCCIONES: te será fácil crear una infografía para explicar cómo realizar cualquier proceso o modo de funcionamiento (una receta, montar un mueble, indicaciones de seguridad…)
GRÁFICAS y TABLAS: no hay nada más agradecido que mostrar tablas o gráficas de datos a través de una infografía, promueven la atención visual.
CATEGORÍAS: cuenta la historia de cualquier categoría de interés ayudándote con una infografía.
ADVERTENCIAS: la infografía para esto supone un estilo irresistible; crea una lista de peligros, mitos , errores , o algún tipo de advertencias.
PONENCIAS: olvídate de presentaciones aburridas; cada parte de tu ponencia puedes diseñarla en infografías, será más ligera y promoverá que se comparta, también podrás animarlas.
INFORMES: los informes serios y grises, llenos de párrafos y datos están acabados; destaca los puntos importantes que quieras informar en una infografía, las conclusiones quedarán más claras.
RESÚMENES: qué mejor previa o colofón para cualquier evento, tema, proceso… cualquier aspecto que necesites resumir
Explicación:
espero te sirva