Respuestas
Explicación:
1. Iniciar otra carrera afín
Muchas carreras tienen varios puntos en común y pertenecen a la misma rama formativa que elegiste en su momento. Sin duda sería un complemento para tu primera carrera.
2. Hacer un Máster
Para poder acceder a estudios doctorales se pide una formación previa de máster. Aunque a un máster se puede acceder por muchos otros motivos, además de para doctorar. Por ejemplo, como complemento formativo a la carrera cursada.
¿Te interesa seguir estudiando?
¡Encuentra tu carrera ideal!
3. Apuntarse al Paro
Mientras buscas trabajo en el oficio que has estudiado, puedes apuntarte al paro. Desde allí también te pueden llamar para un trabajo y, además, mientras tanto, tienes opción de apuntarte a los cursos formativos que se imparten.
4. Opositar
Para muchas carreras, la mejor opción es opositar, para convertirse en un trabajador del Estado. La preparación es bastante dura y el camino no siempre corto; por lo que, si contemplas esa opción, plantéatela con seriedad y dedicación.
¿Quieres opositar y no morir en el intento? ¡Más info!
5. Viajar
Es una manera de adquirir cultura y enriquecer el espíritu, algo muy positivo a la hora de enfrentarte a un nuevo mundo laboral que se abre ante ti.