Por qué sucede en el momento que la cadena está sobre el garaje más pequeño o cuando se hace ver más grande
Respuestas
Respuesta: Más allá del precio de adquisición de un vehículo, la mayor inversión a la hora de tener un coche es su mantenimiento y las averías inesperadas. Algunas de estas averías son inevitables, pero otras forman parte de la mala praxis por parte de los conductores.
Hoy vamos a repasar nueve costumbres insanas para la mecánica que, tarde o temprano, pueden derivar en una desagradable visita al taller y que siempre suele ser mucho más cara de lo que podíamos pensar en un primer momento
Explicación paso a paso: Cambiando de marchas pronto, utilizando los mandos con tacto de terciopelo y aumentando las revoluciones de manera escalonada conseguiremos que toda la mecánica entre en calor, además de conseguir que los gases de escape alcancen su temperatura óptima y hagan funcionar como deben a los filtros de partículas y las válvulas EGR.
Hacer funcionar a la caja de cambios con el aceite frío, saturar el embrague o forzar los amortiguadores con el aceite a muy baja temperatura pueden devenir en averías muy tontas y fácilmente evitables si hacemos un uso razonable de la fase de calentamiento.