Respuestas
Respuesta:
planeta está construido de contrastes. En el globo terráqueo encontramos direcciones geográficas contrarias: este-oeste, norte-sur. Siguiendo esta división, con frecuencia usamos la frase “algo se encuentra en los polos opuestos”. Ni es raro que utilicemos expresiones que unimos en pares opuestos: “positivo – negativo”, “comienzo – final”, “dos caras de una moneda”, “anverso – reverso”.
MUSTIO y su antónimo
Una vez explicado cuál es el término opuesto de Mustio, nos podríamos preguntar en qué forma aprende la gente los antónimos.
La mayor parte de las personas parecen aprender los antónimos a través de la repetición. Al exponer repetidamente una palabra, y luego se presenta lo contrario a esa palabra, con el tiempo empezarán a ver cómo las palabras significan conceptos contrarios. Esto resulta para la mayoría de los antónimos. La dificultad de retener antónimos por la repetición, es que lleva demasiado tiempo adquirirlos uno por uno en la vida real. Por ello en los colegios se promueve la lectura e igualmente el aprendizaje del idioma. Nos referimos aquí a todas las palabras, también de los antónimos de Mustio
Explicación: