Respuestas
Respuesta:
Sin la piel, los músculos, los huesos y los órganos colgarían por todas partes. ... tu epidermis está constantemente desarrollando nuevas células que llegan a la superficie... Si tocas algo muy caliente, las terminaciones nerviosas de tu dermis.
La piel está formada por tres capas, cada una con sus correspondientes partes importantes. La capa externa se denomina epidermis. La epidermis es la parte de tu piel que puedes ver.
Mira tus manos durante un minuto. Aunque no veas ninguna actividad, tu epidermis está trabajando laboriosamente. En la base de la epidermis se están desarrollando nuevas células.
Cuando las células estén formadas, ellas comenzarán a dirigirse hacia la superficie de tu epidermis. Este recorrido suele durar de dos semanas a un mes aproximadamente. A medida que las células nuevas continúen su movimiento en ascenso, las células más maduras mueren y llegan a la superficie de tu piel. La piel que tu ves en tus manos (y en el resto de tu cuerpo) es realmente una acumulación de células de la piel muertas.
Explicación:
Tu piel tiene mucha importancia. Ella cubre y protege todo lo que tu cuerpo tiene en su interior. Sin la piel, los músculos, los huesos, y los órganos del cuerpo humano, no estarían en su sitio correspondiente sino dispersos sin ningún orden. La piel mantiene a todos estos elementos juntos. La piel también:
→Protege a nuestros cuerpos
→Ayuda a que nuestro cuerpo mantenga la temperatura adecuada
→Permite que tengamos el sentido del tacto
Gracias :3