Respuestas
Respuesta: 1.- Consume agua. Se recomienda entre 2 y 2,5 litros de líquidos a diario.
2.- Circunstancias especiales. Hidrátate en mayor medida ante contextos de calor y sequedad ambiental elevados o fiebre y diarrea.
3.- Síntomas de la deshidratación. Sed, sequedad de mucosas y piel, disminución de la cantidad de orina y, en casos más graves, pérdida de peso, son algunos de ellos.
4.- Rehidratación. El agua y las bebidas con sales minerales, en concreto sodio, y con azúcares de absorción rápida, pueden facilitar una mejor rehidratación.
5.- Ejercicio físico. Es conveniente hidratarse antes, durante y después de realizar ejercicio y evitar las horas centrales del día (de más calor) para practicar deporte.
6.- Dieta. Sigue una dieta variada y equilibrada y si realizas una comida copiosa, ingiere una mayor cantidad de líquidos.
7.- Bebidas alcohólicas. Limita su consumo, ya que tienen un efecto diurético y empeoran las situaciones de deshidratación.
8.- Medicación. Consulta con tu médico o farmacéutico si tomas algún medicamento que pueda modificar tu estado de hidratación, como los diuréticos.
Explicación: Espero y te ayude uwu.
Respuesta:
si supiera te diría ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️