Respuestas
Respuesta:
El respeto sincero y profundo hacia la persona de los otros miembros de la comunidad es una actitud fundamental de cara al proceso de crecimiento y maduración de la misma.
Acepta a los miembros de la comunidad como son, sin intentar que sean como te gustaría que fuesen. Todos tienes derecho, cómo tu a ser ellos mismos, a ser ´´diferentes´´.
Cultiva la educación en relaciones comunitarias con sencillez y naturalidad pide las cosas por favor, no con imperativos. Si haces algo malo, solicita perdón y rectifica en lo posible.
Acoge, estimula , ayuda, sonríe ,defiende, aplaude , alienta, gratifica a los miembros de tu comunidad. Esto influye siempre positivamente en la convivencia , en el trabajo común y fortalece los vínculos internos de la comunidad religiosa.
Vive las alegrías y tristeza del grupo y de sus miembros como tuyas. Haz tuyos sus problemas y precauciones. Gózate de los triunfos de la comunidad y de sus integrantes como de los tuyos. Todas los personas son sensibles a esta instructiva actitud de solidaridad.
Acepta y ama alas personas de tu comunidad por ellas mismas, nunca por el provecho que puedan reportarte
Explicación:
paz amigos :3