Respuestas
Respuesta:
bueno 50 puntos a mi me parece muy bien amigo. el mundo necesita personas como usted y usted se merece el respeto absoluto del mundo. gracias por los puntitos que pase una feliz tarde y que tenga bendiciones en su hogar y para su familia CUIDESE( ◜‿◝ )
Cuando todos se dieron cuenta de que no se habían ahogado, se quedaron boquiabiertos con la belleza y la rareza de ese paraje misterioso.
-¡Como mola!-Dijo Adrián alucinando- Podría ser nuestro escondite o algo así…
Cuando Adrián dijo eso, a Dani se le iluminaron los ojos. Todos estaban de acuerdo con lo de Adrián, y quedaron al día siguiente.
Al día siguiente todos estaban en la orilla del lago Oci, y volvieron a entrar a ese sitio tan raro. Pasearon un poco por allí y vieron un castillo enorme y precioso en el horizonte. Para conocer más ese sitio, fueron a visitar a quien vivía en el castillo, haber si les podía informar sobre el lugar.
Entraron y vieron que todo era azul y una luz calida y luminosa brillaba al fondo de unas escaleras. Aun que a Alex no le gustaba mucho la idea, todos subieron. Al fondo de las escaleras vieron una puerta, con cerradura antigua y por los bordes estaba esa luz misteriosa de nuevo. Xavi, que tenia buena vista, intento ver por la cerradura.
-Veo, veo, veo un trono, con una persona, y también, y también veo una corona encima de un cojín y…-Dijo Xavi- ¡Oh, no!
-¡Qué, qué!
-Ese rey parece uno de el que salía en mi cuento favorito cuando era pequeño…
-¿Y que hacia ese rey?
-Mm.… ¡Encerrar a gente inocente y degollar a brujas, dragones, y posiblemente, extraterrestres como Etaterri!
-¡Oh, no! ¿Qué pasaría si Etaterri entrara?
-Nada bueno…
Los chicos y Etaterri fueron a los calabozos silenciosamente y por suerte, los guardias estaban comiendo, donuts, claro.
En los calabozos había brujas de la natura, del agua y de la luz. También había magos sabios, asnos que hablan. Los chicos tuvieron una idea.
-¡Escuchadme, criaturas mágicas!-Dijo Dani-Se que no debéis estar aquí, pero nosotros vamos a liberaros si colaboráis con un plan. El plan consiste en una guerra contra los de este castillo, y si es preciso, contra los que nieguen vuestra libertad. ¿De acuerdo?
Todos gritaron “¡Libertad!” y los soltaron. Cuando el rey de ese castillo se enteró, declaro guerra.
No ganaron pero con suerte sobrevivieron. El rey los desterró del territorio y encarcelo de nuevo a las criaturas.
Etaterri, se fue a casa cabizbajo y se quedo mirando la ventana.
El rey malvado, presiono a las criaturas para que le dijeran de donde era ese extraterrestre.
-¡No, rey coronilla, no se nada!-dijo el minotauro.
-¡oh, no señor, yo no se nada!-dijo el jorobado.
El rey, llamado el rey coronilla, les pregunto a todo el mundo, pero ya sabia la respuesta. Se fue a las mazmorras y despertó al guardia.
-¡Tu! ¡Despierta!
-¿Si...?
-Han venido una pandilla y un tal Etaterri es un ser extraño. ¿Sabrías decirme de donde es?
-Por supuesto, mi majestad. Es de el espacio, no se donde. Es un extraterrestre.