Respuestas
La ayuda inesperada
Inicio:
Había una vez una elefante que vivía en la china, entonces un día se fue a conocer las murallas chinas y se perdió en el bosque, el camino días y noches sin comer ni un solo gramo de maní el hambriento por maní salió desesperado a buscar comida y de pronto se encontró con un ratón el grito muy fuerte: Aaaaaahhhh y salió corriendo entre los matorrales.
Nudo:
El elefante muy asustado en una esquina al escuchar cualquier ruido comenzaba a llorar, cuando por detrás una paloma lo asusto el creyendo que era un ratón salió corriendo y se encontró con un rio muy caudaloso, la paloma atacada de risa lo persiguió y le dijo que si era capaz de cruzar el rio saltando en un pie lo iba a ayudar a encontrar el camino y algo de comer, entonces el elefante muy iluso confiado de que el rio estaba calmado y pandito se lanzo y callo en la mitad del rio la paloma desde la orilla le gritaba tu puedes el elefante se lleno de esperanza y comenzó a saltar en un pie pasando el rio.
Desenlace:
Por fin el elefante paso el rio saltando en un solo pie la paloma cruzo volando el rio y le dijo ahora es tiempo de que te cumpla lo que te prometí. la paloma le dio muchos manís y lo llevo al camino de la muralla china.