Respuestas
Respuesta:
Los paisajes naturales son aquellos espacios físicos que no han sido modificados por la mano del ser humano. Buena parte de los terrenos que se encuentran en la superficie terrestre, hoy, ya han sido modificados, es por ello que este tipo de paisajes se encuentran alejados de la vida cotidiana de las personas, y son cada vez menos. Es que las ciudades, rutas, vías y demás construcciones del hombre se volvieron imprescindibles para satisfacer las necesidades de las personas.
De todas maneras, aún se pueden registrar paisajes naturales, en donde la interacción entre el clima y los elementos geológicos, así como también ecológicos, se mantienen intacta. Un ejemplo de ello son el Polo Norte y el Polo Sur, algunas montañas que se encuentran a alturas muy elevadas, así como también bosques, selvas o costas. O incluso, algunas llanuras o valles.
En general, se trata de terrenos que, por las características de su suelo o bien, por su clima o altura, resultan inhabitables para el hombre. Y tampoco cuentan con materia prima o suelos que puedan ser explotados.