Respuestas
Respuesta:
Jesús dijo que los que demuestren amor son los siervos de Dios. Sabemos muy bien que Jesús siempre ayudo y se preocupó por su prójimo. Además siempre se mantuvo leal a su padre. Lo obedecía, pues Dios le mando a la tierra a predicar sobre su reino. Todo el tiempo que Jesús vivió en la tierra se lo pasó predicando con esmero y entusiasmo a las personas sobre el reino de su padre.
Por último, Jesús dijo que todo el que lo ha visto a el ha visto a su padre, gracias a sus hermosas obras y palabras dio a conocer cómo era Dios
Explicación:
ESPERO TE SIRVA
Respuesta:
Cuando unos judíos acusan a Jesús de desobedecer la ley del sábado por haber sanado a un hombre en ese día, él les dice: “Mi Padre hasta ahora sigue trabajando, y yo también sigo trabajando” (Juan 5:17).
Explicación:
Estas obras que yo hago confirman que el Padre me envió”, dice Jesús. Y a continuación añade: “El Padre, que me envió, él mismo es quien ha dado testimonio acerca de mí” (Juan 5:36, 37). Un ejemplo de ello es lo que Dios dijo sobre Jesús el día de su bautismo (Mateo 3:17).
JUAN 5:17-47