Elije y escribe en tu libreta una

reseña sobre las actividades productivas que

se realizan en tu comunidad.

ayuda si no sabes no respondas​

Respuestas

Respuesta dada por: karlaperezdimas419
1

Respuesta:

1. Da un paseo todos los días.

Es posible que las aglomeraciones y los espacios públicos estén prohibidos, pero eso no significa que tengas que quedarte encerrado. De hecho, hay muchas razones para pasar tiempo al aire libre, si es posible. Busca un lugar seguro al aire libre, por ejemplo, tu vecindario o tu patio o jardín, y sal todos los días a que te dé el sol.

Una niña sale a dar un paseo al aire libre, una actividad productiva

2. Planifica los días.

Si te parece que tus días no tienen sentido, prueba a preparar un horario cada día. Reservar tiempo para actividades específicas te ayudará a estar al corriente de tus tareas y a ser productivo.

3. Registra tu historia.

Todos tenemos una historia que contar, ¡tú también! Con tu cuenta gratuita de FamilySearch, echa un vistazo a estas indicaciones, que te ayudarán a empezar a escribir tus historias.

Página Todo sobre mí en FamilySearch

Todos tenemos historias

4. Haz una limpieza a fondo.

¡Este es el momento perfecto para hacer una limpieza a fondo! Al eliminar el desorden, tu casa se puede convertir en un lugar más positivo.

5. Empieza tu árbol familiar.

Sigue estas sencillas pautas sobre cómo utilizar Árbol Familiar para empezar tu viaje por la historia de tu familia. Explorar tu historia te ayudará a sentirte conectado con tu pasado y con tu familia.

Si ya estás conectado con Árbol Familiar, prueba a explorar sugerencias de registros para obtener más información sobre tu familia.

Una niña trabaja en su historia familiar en casa.

6. Aprende una nueva habilidad.

Aprovecha el tiempo para desarrollar tus habilidades. Es posible que aprendas algo que mejore tu currículum o que inicies una afición que siempre hayas querido probar.

7. Planifica tus vacaciones ideales.

Aunque ahora no es el momento de viajar, es un momento excelente para empezar a hacer planes.

8. Repasa tus resoluciones de Año Nuevo.

Han pasado muchas cosas desde que empezó 2020. Si has dejado tus resoluciones de Año Nuevo abandonadas en un rincón, reaviva tus ánimos y trabaja en esas metas.

9. Empieza a hacer ejercicio en casa.

Ya sea que estés buscando una forma de reemplazar tus salidas al gimnasio o que empieces de cero, el establecimiento de una rutina de ejercicio puede ayudarte a mantenerte sano y positivo.

Un hombre es productivo haciendo ejercicio en casa

10. Busca formas de prestar servicio.

Busca formas de ayudar a las personas de tu entorno. Podrías hacerle la compra a alguien que esté en riesgo (adultos mayores o adultos con problemas de salud), o ayudar a alguien a instalar una oficina en casa. Pero mantente seguro y evita a otras personas si tú o ellas no se sienten bien.

Explicación:

espero y te sirva de algo


michggg09: gracias (◠ᴥ◕ʋ)
Respuesta dada por: evelynalvaradopad
1

Respuesta:

el de arriba tiene razón gracias por ayudarme bro

Preguntas similares