idea de negocio dentro o fuera del país que haya sido un éxito inicialmente y luego desaparecido repentinamente
Respuestas
Respuesta:
Si esto no es un nicho, nosotros ya no sabemos qué es un nicho. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos encontrado con Clothing Arts, una empresa estadounidense que fabrica pantalones a prueba de carteristas. Y no, esto sí que no es ninguna acción de marketing. Han estado analizando cómo trabajan los carteristas y después de mucho I+D han dado con una combinación de cierres que, sin dejar de ser elegantes, le dan problemas hasta a los chicos de Danny Ocean. Comenzaron diseñando pantalones para viajeros, pero han terminado ampliando a una línea de negocio para ropa casual, incluso para ir a trabajar.
¿Interesa? Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado llegan hasta donde llegan. Los hurtos registrados en el Metro de Barcelona han descendido un 19% en el último año,
Explicación:
Espero ayudarte
Respuesta:
Ropa anticarteristas
Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos encontrado con Clothing Arts, una empresa estadounidense que fabrica pantalones a prueba de carteristas. Y no, esto sí que no es ninguna acción de marketing. Han estado analizando cómo trabajan los carteristas y después de mucho I+D han dado con una combinación de cierres que, sin dejar de ser elegantes, le dan problemas hasta a los chicos de Danny Ocean. Comenzaron diseñando pantalones para viajeros, pero han terminado ampliando a una línea de negocio para ropa casual, incluso para ir a trabajar.
Un club de tiro fashion
Hasta ahora creías que lo más fino en materia de clubes deportivos eran 4.000 metros cuadrados de instalaciones con la tecnología más avanzada, una amplia sala de fitness, dos piscinas llenas de luz natural, un completo Spa, dos estudios para clases colectivas, un tercer estudio especial para spin con cincuenta bicicletas de última generación, una zona dedicada para niños, una zona lounge con cafetería, ordenadores con internet de alta velocidad, WiFi y parking gratuito. Estabas taaaan equivocado. Porque hay clubes deportivos y clubes deportivos.
Un fotógrafo de vacaciones
Ahora menos, pero hace un par de décadas cuando volvíamos de las vacaciones y nos encontrábamos con que esas dos fotos fantabulosas que habíamos tomado al amanecer en la playa del Sardinero junto a nuestra media naranja estaban, vaya, desenfocadas. Ese momento no se iba a repetir y nos habíamos quedado con un recuerdo desenfocado. Hacer fotos era un acto de fe.
Ahora, con cualquier móvil se pueden hacer fotos con todo tipo de efectos con calidad, hasta tal punto que ya no nos llevamos las cámaras de vacaciones. ¿Para qué? ¿Verdad? De lo que no nos hemos dado cuenta es que el desarrollo tecnologico ha sido inversamente proporcional a nuestro talento. Y ahí es donde ha encontrado un hueco Flytographer, que ofrece un fotógrafo profesional para retrarte-retrataros cuando estáis de vacaciones. Como si fuera un Paparazzi, pero sin la necesidad de esconderse. Es más como si fueráis protagonistas de un documental y os siguieran las 24 horas del día porque sois taaaaaan interesantes.
La diferencia de calidad está clara. Ahora, también lo está el precio.
Munición para matar zombies
George A. Romero marcó las reglas del juego en 1968: Si quieres acabar con un zombie, necesitas que pierda la cabeza. O le disparas al lóbulo frontal, o le cortas la cabeza o le arreas a base de bien con una pala. Las dos últimas requieren estar muy cerca del zombie, lo que, confía en nosotros, es peligroso. El disparo es más efectivo. Si no nos crees puedes consultarlo con la Zombie Research Society.
Y, mucho ojo, sólo tendréis éxito si conseguís producirle una herida que destruya la conexión con la espina dorsal. Requerirás un calibre superior a 9 milímetros y necesitarás munición… y ahí es donde entraba en juego Hornady, una compañía estadounidense que arrancó en los años cincuenta en un garaje, lo único que en lugar de desarrollar software, fabricaba balas del calibre 30. Lanzó una línea de producto para acabar con la vida de zombies: Z-MAX. Lo curioso es que no es que hayan lanzado un producto, sino una línea de producto, con una veintena de referencias y, además, han patentado la marca. Han ido un poco lejos para ser una acción de marketing. Eso sí, si alguna vez hay un brote zombie, se forran.
Explicación:
espero y te sirva (coronita plisss)